00: Prólogo

2K 157 182
                                    

SOBRE SCORPIUS.

Nombre: Eiser Miller.

Alias: Scorpius.

Cumpleaños: 1 de septiembre.

Características: Malvado, poco cortés, vive solo, las mujeres son un complemento, no necesarias para vivir. Seguro de sí mismo, fuerte, un jodido dios celestial, el hombre más temido de Corea del Sur.

Físicamente: Ojos negros, cabello negro que cae sobre sus ojos y cubre gran parte de las orejas. Nariz perfilada, labios finos con un notable lunar debajo del labio inferior. La comisura de los mismos está curvada sutilmente hacia arriba formando siempre una cínica y socarrona sonrisa. Cejas poco fruncidas, que dan a entender que es un picaflor, un mujeriego de primera.

Postura recta, viste siempre ropa ajustada y de color negro, usa unos pequeños pendientes en su oreja derecha mientras que en la izquierda porta una argolla de oro. Tiene un piercing en su ceja derecha que pocas veces deja ver por el cabello rebelde que cae sobre sus ojos. Su cuerpo está teñido con tatuajes, comenzando con las mariposas y la brújula astral que está dibujada en su cuello, sus brazos, —ambos— están coloreados con diferentes triviales y símbolos representativos de la muerte y de la cultura coreana antigua. Es indudablemente el mejor de los líderes, su destreza y agilidad a la hora de combatir contra sus oponentes, hacen de él, el mejor enemigo que puedas desear.

Aliados: Su mano derecha Akira Hashimoto y su mejor amigo Iker O'Brien o mejor conocido como "Zeus".

Tu tarea: Descubrir la verdad sobre Scorpius antes de que sus enemigos lo aniquilen. No serás su aliada, más bien, te convertirás en la mejor enemiga que él haya conocido.

Prohibiciones:

Enamorarte de él.

Revelar tu verdadera identidad.

Mantener relaciones sexuales o tener cualquier tipo de sentimientos hacia él o sus hombres.

Abortar tu misión.

Mi vida había cambiado y no sabría decir si para mal o para peor. Soy la encargada de hacer caer a mi peor enemigo, sin saber que el destino ya estaba escrito en las estrellas y que ese hilo invisible que estaba uniendo nuestras almas, iba a ser el causante de todas nuestras tragedias.

Ambos debíamos elegir entre el odio, el amor, la amistad, el deseo y la muerte.

NOTA DE LA AUTORA: En la novela aparecerán nombres japoneses, coreanos, americanos dado que los personajes son de diferentes culturas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

NOTA DE LA AUTORA: En la novela aparecerán nombres japoneses, coreanos, americanos dado que los personajes son de diferentes culturas. Por esto que acabo de decir, los escenarios de la historia estarán centrados en Seúl (Corea del Sur) y Hesse( Alemania)

Vuelvo a repetir que no es una novela linda, habrán montones de situaciones con las que no estoy y de seguro no estarás de acuerdo, pero como siempre digo, es una historia. Mantengan separada la realidad de esta novela, TODO ES FICCIÓN.

A mis lectores fieles, que de seguro leyeron Oh yes daddy!, quiero informarles oficialmente que esta novela es la versión corregida de esa historia. Aclaro para todos que es totalmente diferente, así que ya pueden ir preparándose para las teorías.

No voy a pedir que votes o comentes, yo escribo para ustedes, pero principalmente para mí. Si lo que escribo te gusta, es tu decisión apoyarme.

El primer capítulo en unas horas, así que añade la historia a tu lista de lectura para que estés al tanto de las actualizaciones.

El placer de pecar (Bilogía Placeres)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora