Después de muchas horas de vuelo los chicos habían llegado a Cancun, llamaron a sus familias y tomaron un taxi que los llevaría a su hotel. Durante el transcurso miraban el paisaje imaginando todo lo que harían en ese día.
-Es hermoso este lugar- dijo Temo.
-Y contigo a mi lado será mucho más hermoso- dijo Ari sonriendole.Llegaron al hotel y entraron para acercarse a recepción. El hotel era bonito, no era muy elegante ni muy simple, perfecto para pasar su luna de miel. Ya en recepción les entregaron sus llaves y subieron a su habitación.
La habitación era hermosa y tenía una vista al mar que a la pareja le encantó, dejaron sus maletas en una esquina de la habitación. Ari se sentó a la orilla de la cama para quitarse los zapatos, pero se detuvo cuando vio a Temo acercarse a él y se sentó sobre su regazo. Juntaron sus frentes y se miraron con una sonrisa.
-¿Qué quieres hacer, amor?- preguntó Ari.
-Vamos a desayunar y después podemos ir a pasear- dijo Temo-. ¿Se puede?
-Mi Tahi, es nuestra luna de miel y podemos hacer lo que sea. Lo importante es estar juntos.Rozaron sus narices formando un beso esquimal, después se cambiaron de ropa para estar más cómodos, echaron en una mochila algunas cosas que ocuparían cuando salieran a pasear y salieron de la habitación para irse a desayunar.
Ya estando abajo se dirigían al restaurante pero en eso Ari recordó algo que tenía planeado.
-Tahi, voy a preguntar algo en recepción- avisó Ari-. Adelantate, no tardo mucho.
-Está bien Tahi- dijo Temo sonriendo-. No sé qué estás planeando pero confió en ti.
-Descuida Tahi, es una sorpresa.Temo se adelantó al restaurante y buscó un lugar donde sentarse junto a Ari. No pasaron ni 5 minutos cuando Ari había regresado y encontró a Temo, lo sorprendió con un beso.
-No tardaste amor- dijo Temo.
-Fue rápido pero ya estoy aquí- dijo Ari-. ¿Ya ordenaste?
-No, solo te estaba esperando.Un mesero se acercó y les tomó la orden. Después de unos minutos ya tenían su desayuno de chilaquiles verdes y unos huevos con tocino, de tomar pidieron un café. Ambos desayunaban en silencio pero disfrutando de su compañía.
Al terminar de desayunar ambos se fueron al mar, buscaron un lugar donde sentarse y acomodaron sus cosas. Se quitaron su ropa para solo quedarse en trajes de baño, Ari se ponía protector solar cuando sintió que le cayó un salpicón de agua que Temo le había lanzado.
-¿Así nos vamos a llevar, Temocles?- preguntó Ari sonriendo con malicia.
-Si Aristocles y si vas a vengarte primero tienes que atraparme- dijo Temo echándose a correr.
-Ven acá jovencito.Temo corría tratando de huir de su esposo pero cuando lo atrapó lo cargó como costal de papas y se aventó al agua junto con él. Salieron a la superficie y rieron.
-Bien dicen que la venganza es dulce- dijo Ari riendo.
-Pero caímos al mar y fue salada- dijo Temo también riendo-. Te amo mi niño.
-Yo te amo más, mi niño precioso.Ari tomó el rostro de Temo y lo besó. No importaba si las demás personas los veían, ellos solo se concentraban en disfrutar su amor como les dijeron los Oppas.
-Después de la primera vez que venimos a la playa juntos me imaginaba que volveríamos- dijo Ari mirándolo con amor-. Pero nunca imaginé que ya estaría casado con el amor de mi vida.
-Y estoy seguro que la próxima vez que vengamos ya no solo seremos tú y yo- dijo Temo sonriendo con ilusión-. Estoy hablando de nuestros hijos.
-Tenlo por seguro Tahi. Nada me haría más feliz que formar una familia junto a ti.Ari y Temo estaban realmente felices por sus nuevos planes como esposos, el principal era formar su familia pero eso sería más adelante después de que comenzaran a adaptarse como matrimonio. Su luna de miel comenzaba bien y su amor crecía más.
ESTÁS LEYENDO
Felizmente casados
FanficAri y Temo se acaban de casar. Ahora siendo un matrimonio su amor será mucho más grande, en una serie de momentos lo descubrirás