6. Regreso a Oaxaca

784 53 7
                                    

Los días pasaban y ya había llegado el momento de regresar a Oaxaca, los chicos terminaban de empacar sus últimas cosas y Ari miraba con melancolía hacia el mar.

-¿Qué pasa Tahi?- preguntó Temo abrazándolo por atrás y dándole un beso en la mejilla.
-Voy a extrañar este lugar- dijo Ari aun mirando el paisaje-. Sin duda la pasé muy bien contigo.
-Yo también la pasépasé muy bien contigo, pero no estés triste amor. Ya verás que cuando lleguemos a Oaxaca todo será diferente porque al fin estaremos tú y yo en nuestra casita.

Ari se dio vuelta, abrazó a Temo por la cintura y juntó su frente con la de él al mismo tiempo que le regalaba una sonrisa a Temo, esas sonrisas que lo enamoraban.

-¿Qué hice para merecerte?- dijo Ari sonriendo.
-Fácil, tirar un pastel- dijo Temo y ambos rieron-. Te amo Ari.
-Te amo Temo.

Se dieron un beso y tomaron sus maletas para bajar a recepción donde entregaron las llaves de la habitación. Después tomaron un taxi que los llevaría al aeropuerto. Ambos iban callados pero con una sonrisa en el rostro por la hermosa luna de miel que habían pasado.

Ya estando en el aeropuerto faltaba un rato para que su vuelo saliera así que se sentaron. Temo tenía su cabeza recargada en el hombro de Ari y este le daba muchos besos en su frente.

-Ya quiero llegar a casa y dormir- dijo Temo cerrando los ojos.
-¿Tiene sueñito mi bebé?- preguntó Ari.
-Shi. ¿Me abrazas?
-Si amor, pero ya será en el avión porque ya tenemos que abordar.

Ya una vez arriba del avión buscaron sus asientos y al sentarse Temo se acomodó sobre el pecho de Ari.

-Ya estoy emocionado por llegar- dijo Temo.
-Yo también estoy emocionado por llegar y ver a todos- dijo Ari-. Quisiera pasar un buen rato con ellos pero tampoco quiero separarme de ti.
-Tahi, es tu familia y yo nunca te voy a impedir que los visites. Además, ya tendremos nuestra propia casita y ellos también podrán ir a visitarnos cuando quieran.
-Por eso te amo, porque piensas en los demás.

La platica hizo que el sueño les ganara y cayeran en un profundo sueño. A pesar de haberse divertido en su luna de miel, todas las actividades que realizaron los dejaron muy cansados.

Faltaban unos minutos para aterrizar, la pareja ya estaba despierta y platicando de cualquier tema. En ese momento le había llegado un mensaje a Temo y al leerlo no pudo evitar emocionarse, fue grande su emoción que besó muchas veces la mejilla de Ari.

-¿Qué pasó Tahi?- preguntó Ari.
-Era Papancho, ¡nos acaba de mandar la dirección de nuestra casa!- dijo Temo con mucha emoción.
-¡¿Te cae?!
-¡Y me aplasta!

Temo le mostró el mensaje de Papancho a Ari. Al parecer el lugar donde iban a vivir sería en una colonia que no estaba muy lejos del edificio Corcega ni de la casa de Susana. Temo estaba súper emocionado y eso a Ari le daba ternura.

-¿Estás emocionado por conocer la casa?- preguntó Ari.
-Si amor, pero lo emocionante no es conocerla- dijo Temo mirándolo enamorado-. Lo emocionante es iniciar una nueva etapa a tu lado.
-Pueden venir momentos muy difíciles pero la fuerza de nuestro amor nos ayudará a resolverlos.

~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•
Guapuritas!!!! Ya se viene el capítulo donde los Aristemo conocerán su nueva casa y a partir de ese capítulo comienzan los capítulos de la etapa como esposos. Así que me gustaría saber ¿qué momentos como esposos les gustaría leer de esta hermosa parejita?

Felizmente casadosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora