Temo ya se encontraba en el edificio con la familia mientras llegaba Ari, los López también se encontraban ahí.
-¿Y el Aris?- preguntó Polita.
-Ya no tarda en llegar suegrita- dijo Temo.
-¿Y qué es esa noticia que nos quieren decir?- preguntó doña Blanca.
-La verdad yo no lo sé, Ari es quien la va a dar.
-Ya llegué familia- avisó Ari al entrar y besó a su esposo-. Hola amor.Todos estaban emocionados por escuchar la noticia, especialmente Temo que notó la enorme sonrisa de Ari y esa sonrisa la mostraba cuando le daban una buena noticia. Ari tomó la mano de Temo para traerlo a su lado y estaban frente a toda la familia.
-Familia, esta noticia que estoy por darles estoy seguro que los llenará de alegría al igual que a mí- comenzó a decir Ari-. Todos saben que acabo de lanzar mi primer disco y fue el más vendido. Debido a ello pasará algo que he soñado desde que era niño.
Ari estaba tan emocionado que no podía ni hablar, pero teniendo a su lado a Temo le transmitía el valor para decirlo.
-¡Desembucha!- gritaron todos los niños.
-¡Voy a dar mi primer concierto en Monterrey!- gritó emocionado.
-¡¿Qué?!- exclamaron todos.Los niños gritaban y brincaban de felicidad, los adultos también estaban emocionados por aquella noticia. Temo estaba conmovido hasta las lágrimas, estaba muy orgulloso de su esposo, abrazó a Ari y lo llenó de muchos besos.
-¡Felicidades Tahi, finalmente vas a cumplir tu sueño como cantante!- dijo Temo muy feliz.
-Nada de esto hubiera pasado si no te hubiera conocido, Tahi- dijo Ari abrazándolo y mirándolo con amor-. Tú eres mi inspiración para mis canciones y es por eso que quiero hacerte una propuesta.
-¿Cuál?
-¿Aceptarías ir conmigo y subir al escenario para cantar juntos?
-¿De verdad?
-Si Tahi, tenemos dos canciones y lo mejor sería cantarlas juntos.
-¡Ay Tahi, claro que acepto ir contigo!
-¡Gracias amor, te amo!Se besaron y se dieron un enorme abrazo, estaban felices por compartir ese momento en pareja. Ari se acercó a su mamá y la abrazó dándole un beso en la mejilla, Polita también besó la mejilla de su hijo.
-Estoy muy orgullosa de ti mi Aris- dijo Polita.
-Gracias ma, todo esto es gracias a tu apoyo- dijo Ari-. Y aun siendo mi mánager estarás presente ¿verdad?
-Claro hijo, por nada me perdería tu primer concierto.Los adultos platicaban de otro tema mientras que los Aristemo estaban sentados junto a Yolo y los niños platicando del concierto.
-¿Y cuándo será el concierto?- preguntó Yolo.
-Aun no está confirmada la fecha, pero será más pronto de lo que imaginan- respondió Ari.
-¡Que chido!- dijo Julio emocionado-. Entonces ¿mi hermano va a estar en todos los escenarios contigo?
-No siempre Julio, habrá ocasiones que tendré que quedarme en la casa- dijo Temo-. Ahorita lo importante es que Aristoteles despegue como artista.
-Yo me apunto para ser presidenta en su club de fans- añadió Lupita.
-Yo también- dijo Frida enganchando su meñique con el de Lupita.
-Pero ¿si saben que habrá muchos clubs de fans en cada estado del país?- mencionó Andy.
-Y posiblemente en todos los países- dijo Santi.Los niños hablaban muy rápido sobre aquellos temas que casi ni se les entendía nada, los tres jóvenes solo los miraban.
-Espero que sus hijos sean tranquilos- dijo Yolo.
-Ojalá que si- dijo Temo-. Pero sean traviesos o sean tranquilos nosotros los vamos a amar.
-Si adoptan una niña pido ser la prima fashion.
-Te aseguro que lo serás- mencionó Ari-. Oigan, estábamos hablando del concierto y de repente nos brincamos al tema de los hijos.
-Pero bien dice Susanita: “No importa el tema de que hables, lo importante es que lo platiques estando con las personas que amas”.Ari besó la frente de Temo ya que le gustó aquello que dijo, él amaba a su familia, a su esposo y en un futuro amaría a sus hijos. Ahora solo debía enfocarse en su concierto pero también tendría tiempo para su Temo.
ESTÁS LEYENDO
Felizmente casados
FanfictionAri y Temo se acaban de casar. Ahora siendo un matrimonio su amor será mucho más grande, en una serie de momentos lo descubrirás