Meses después...
El matrimonio de Aristemo iba de maravilla haciendo que cada día se enamoraran más. Temo al mejorar en la preparación de sus pasteles y postres doña Blanca le propuso que los vendiera en la panadería, al aceptar la propuesta Temo nunca imaginó que sus preparaciones se venderían tan rápido al igual que el pan y eso lo hacía feliz. Las cosas en la disquera también iban bien, Ari ya había sacado su primer disco y cuando salió a la venta en un solo día se agotó ya que Ari tenía muchos fans.
Ari se encontraba en su oficina realizando un trabajo, en ese momento tocaron la puerta y el rizado autorizó para que pasaran.
-¿Estás ocupado, Ari?- preguntó Kika.
-Un poco, ¿ocupabas algo?- dijo Ari.
-No, pero el jefe quiere hablar contigo.Ari se sintió un poco asustado pero se tranquilizó y fue a la oficina de su jefe acompañado de Kika, quien no dejaba de sonreír. Tocaron la puerta y entraron.
-Sientate Aristoteles- dijo el jefe mostrando una gran sonrisa, lo cual fue raro para el rizado.
-¿Qué pasa jefe? ¿Hice algo malo?- preguntó Ari un poco nervioso.
-Tranquilo Ari, no hiciste nada malo. Hay una noticia que estamos seguros que te encantará.
-Tu disco ha sido uno de los más vendidos y el más escuchado en todo el país- dijo Kika-. Debido a esto sucedió algo inesperado pero estamos seguros que te alegrará.
-Hemos recibido llamadas de algunos productores y al hablar de ti llegamos a una decisión. Aristoteles... ¡Vas a presentar tu primer concierto!Al escuchar eso Ari se quedó en shock, no tenía palabras por lo que había escuchado pero la noticia lo llenó de mucha alegría ya que a pesar de haber participado en eventos pequeños como cantante ahora cumpliría su sueño de cantar en un concierto.
-¡Wow, ¿enserio?!- dijo Ari emocionado.
-Si Aristoteles, ya arreglamos todo y ya está confirmado tu primer concierto que será en Monterrey- dijo el jefe-. Solo necesitamos hablar con tu mánager para que firme un contrato y así poder realizar el viaje.
-Claro jefe, hablaré con ella.
-Y puedes invitar a Temo, hay unas canciones que canta contigo y quisiera que las cantaran juntos.
-De verdad gracias por esta gran oportunidad jefe.Ari salió de la oficina muy feliz, ya quería llegar a casa y darle la noticia a Temo. Kika enseguida salió y los dos amigos se abrazaron ya que aun estaban felices por la noticia.
-¿Estás feliz?- preguntó Kika sonriendo.
-Bastante que aun no puedo creerlo- dijo Ari sin dejar de sonreír-. Obviamente irás ¿no?
-Claro, no me perdería el concierto de mi mejor amigos. ¿Ya le avisaste a Temo?
-No, pero hoy se lo diré a él y a mi familia.Ari regresó a su oficina, de verdad no podía dejar de pensar en esa noticia. Entonces recordó lo que le dijo Kika y le marcó a Temo.
Llamada
-¿Hola?- contestó Temo.
-Hola mi cosita preciosa, ¿cómo está el día de hoy el amor de mi vida?- dijo Ari muy feliz.
-Hola mi amor, todo tranquilo aquí en la casa. ¿Y tú cómo vas en el trabajo? Te escucho muy feliz.
-Pues estoy muy feliz porque me acaban de dar una gran noticia.
-¿Qué noticia?
-Ya la sabrás. Te veo más tarde en el edificio ya que esta noticia también la quiero compartir con la familia y también con la tuya porque tú eres parte de esa noticia.
-Claro Tahi, te veré allá.
-Si amor, nos vemos más tarde. Te amo.
-Yo te amo más mi vida.Colgaron y Ari comenzó a llenar unos papeles que ocuparía para el viaje, no podía describir toda la emoción que sentía en ese momento.
ESTÁS LEYENDO
Felizmente casados
أدب الهواةAri y Temo se acaban de casar. Ahora siendo un matrimonio su amor será mucho más grande, en una serie de momentos lo descubrirás