Tiempo después...
El matrimonio de Aristemo era más bonito y esto era debido a su gran amor, faltaban pocos meses para su primer aniversario. Durante ese tiempo Ari tuvo dos conciertos más en los que Temo lo acompañó. Todo estaba muy bien con esta pareja.
Un día Temo se encontraba en su habitación, Ari no tardaba en llegar del trabajo y la comida ya estaba hecha. Mientras Temo estaba sentado viendo televisión no pudo evitar mirar su oso de peluche que estaba junto a gallito que le regaló a Ari. Tomó el peluche y lo abrazó para después salir del cuarto.
Caminó por el pequeño pasillo y entró a una de las habitaciones que se encontraba vacía. Se sentó en el suelo y abrazó al peluche, no estaba triste ya que tenía una pequeña sonrisa en el rostro y miraba la habitación, estaba decidido a algo.
Estuvo por unos minutos ahí hasta que salió de sus pensamientos cuando sintió un beso ser depositado en su mejilla y vio que era Ari.
-Hola Tahi, me asustaste- dijo Temo dándole un beso a su esposo cuando se sentó junto a él-. No escuché cuando llegaste.
-No quería asustarte Tahi, pensé que no estabas y al pasar ví tu sombra- dijo Ari pasando su brazo por detrás del hombro de Temo para abrazarlo-. ¿Qué le ocurre a mi lindo esposo?
-No pasa nada amor, solo pensaba.Estuvieron en silencio por un rato mientras seguían sentados, antes de comentar el tema Temo sonrió y besó la mejilla de Ari.
-¿Cuánto me amas, Ari?- preguntó Temo sin borrar su sonrisa.
-Te amo muchísimo, amor- dijo Ari sonriendo y mirándolo-. ¿Y tú?
-No existe número porque sabes que te amo hasta el infinito. ¿Eres feliz conmigo?
-Muy feliz, no hay momento en que no lo sea porque estoy contigo. ¿Tú también eres feliz?
-Desde el momento en que te conocí porque te convertiste en mi mejor amigo y ahora eres mi pareja de vida. Te amo mi amor.
-Y yo a ti mi amor.Se dieron un beso que duró unos segundos pero en él se transmitía todos los sentimientos de las palabras antes dichas. Juntaron sus frentes después de besarse y se dieron un beso esquimal, en ese momento Ari vio el oso de peluche.
-¿Y qué hacías con tu osito aquí?- preguntó el rizado.
-Bueno Tahi, sé que va a sonar un poco apresurado pero ya casi cumplimos un año de casados y...Temo bajó la mirada, tenía miedo de que Ari no tomara bien lo que le iba a decir porque sonaría muy apresurado. Ari al verlo de esa manera levantó su rostro y le sonrió.
-Tahi, sea lo que sea puedes decírmelo porque yo respetaré tus decisiones- dijo Ari-. Sabes que te amo y lo tomaré bien.
La mirada de Ari le transmitía mucha confianza, era la misma mirada de aquel día que lo conoció y su sonrisa volvió a aparecer. Tomó entre sus manos el rostro de Ari y lo miró a los ojos.
-Ari...- suspiró y no se le notaba nervios-. Estoy listo para ser papá.
ESTÁS LEYENDO
Felizmente casados
FanfictionAri y Temo se acaban de casar. Ahora siendo un matrimonio su amor será mucho más grande, en una serie de momentos lo descubrirás