Esa noche...
El lugar estaba lleno, muchos jóvenes con carteles estaban emocionados y el equipo de sonido también estaba preparado. Pero había alguien en su camerino que aun no estaba listo.
-Es que aun no estoy listo- dijo Ari un tanto nervioso.
-Si lo estás Ari- lo regañó Kika-. Y no digas que no porque soy capaz de darte un pellizco que recordarás toda tu vida.
-Pues dámelo porque aun así no me voy a calmar.
-Kika, ¿me dejas hablar con Ari a solas?- dijo Temo.
-Claro Temo. Los veré allá.Kika salió del camerino, Ari continuaba caminando de un lado a otro hasta que Temo se puso frente a él y le robó un beso, al parecer se había tranquilizado.
-Gracias Tahi, era lo que necesitaba- dijo Ari sonriendo.
-Todo saldrá bien- dijo Temo también sonriendo-. Olvidate de los nervios y disfruta de tu concierto porque es tu noche, mi amor.
-Te amo y gracias por apoyarme.
-Siempre te apoyaré porque también te amo.Ari había besado a Temo con toda la felicidad que sentía en ese momento y ya no sentiría nervios porque sabía que su Tahi estaría cerca. Estaban tan sumergidos en su burbuja de amor que no se dieron cuenta que el jefe de Ari los observaba desde la puerta, no quería interrumpirlos pero ya era hora. Tocó levemente y la pareja se separó del beso.
-Ya es hora, Aristoteles- avisó sonriendo.
-Gracias jefe, ya vamos- dijo Ari y suspiró mirando nuevamente a su esposo-. ¿Estás listo?
-A tu lado siempre. Te ves muy guapo.
-Tú también estás guapo.La pareja salió del camerino y fueron guiados por uno de los de seguridad hasta el escenario. Ari estaba tan nervioso pero se tranquilizó cuando sintió la mano de Temo entrelazarse con la suya.
-A darlo con todo mi tigre- dijo Temo guiñándole el ojo.
-Te estaré esperando en el escenario- dijo Ari dándole un último beso-. ¡Te amo!En el momento que Ari salió al escenario miles de gritos se escucharon y el rizado inició el concierto “Labios de miel”.
Temo sonreía con mucho orgullo al ver a su esposo cantando y bailando, estuvo esperando mucho tiempo para ese momento.
-¡¿Cómo está mi gente de Monterrey?!- dijo Ari a través del micrófono cuando terminó de cantar y nuevamente los gritos se escucharon-. Como muchos saben este es mi primer concierto y la verdad estoy muy feliz de cumplir este sueño no solo junto a mi familia y a mi equipo de trabajo, también de cumplirlo junto a ustedes.
Más gritos se escucharon y Ari continuó cantando sus canciones. Cuando comenzó a cantar “Juegos de amor” Ari no pudo evitar mirar a Temo ya que recordó el día que se le declaró con esa canción y le mandó un beso, todo el público gritó ante esa acción ya que conocían la historia de amor de Aristemo.
Ari tomó un rápido descanso y al ir detrás del escenario corrió a abrazar a Temo, este le daba muchos besos en sus labios.
-Lo estás haciendo de maravilla, Tahi- dijo Temo sonriendo-. Estoy muy orgulloso de ti.
-Gracias Tahi- dijo Ari también sonriendo-. Pero ahora preparate porque es momento de que tú y yo cantemos juntos.
ESTÁS LEYENDO
Felizmente casados
FanfictionAri y Temo se acaban de casar. Ahora siendo un matrimonio su amor será mucho más grande, en una serie de momentos lo descubrirás