31. Llegó el momento

455 43 3
                                    

Luego de varios ensayos y Ari tratando de descubrir la sorpresa de Temo que al final no lograba sacarle información, finalmente había llegado el día del concierto.

Ari aun dormía pero poco a poco comenzaba a despertar ya que sentía muchos besos en la cara al abrir los ojos vio que era Temo, ambos se regalaron una sonrisa.

-Buenos días Tahi- dijo Temo rozando su nariz con la de Ari.
-Hola Tahi- dijo Ari sonriendo y dándole un beso a Temo-. ¿Qué haces despierto tan temprano?
-Hoy es un día muy especial, ¡es tu primer concierto mi amor!

Ari estaba embobado mirando a Temo que al escuchar ese recordatorio su cerebro le mandó una alarma que lo hizo levantarse de golpe, Temo lo miró y comenzó a reír al ver que caminaba de un lado a otro.

-¡Hoy es el concierto y todavía no estoy listo!- dijo Ari un poco alterado-. Tengo que meterme a bañar.
-Ari...- lo llamaba Temo.
-Todavía no sé qué me voy a poner.
-Tahi...
-¿Tú qué te pondrás? Tenemos que vernos casi iguales.
-¡Amor!
-¡¿Qué?!

Temo no pudo evitar reírse por el comportamiento de su esposo, realmente estaba nervioso. Se acercó a él y lo miró a los ojos con una sonrisa mientras acariciaba su mejilla.

-Tranquilo Ari, aun es temprano- dijo Temo-. El concierto es en la noche.
-Perdón amor, estoy tan emocionado que por un momento olvidé la hora- dijo Ari dibujando una pequeña sonrisa.
-Te comprendo Tahi, es tu primer concierto y tanto la emoción como los nervios siempre se hacen presentes. Pero no olvides que hoy será un día que quedará marcado para toda tu vida.

Sin sabes en qué momento pero las lágrimas de Ari comenzaban a salir, pegó su frente con la de Temo y lo miró con una linda sonrisa, Temo lo miraba de la misma manera. En sus miradas se transmitía todo el amor del mundo.

-El concierto será un momento inolvidable, pero no será nada comparado a los otros momentos más importantes de mi vida- dijo Ari.
-¿Cuáles son?- preguntó Temo con curiosidad.
-Cuando te conocí, el día que fuimos Aristemo, nuestro primer beso, nuestra primera vez, cuando te pedí matrimonio y nuestra boda. Esos son los momentos que nunca voy a olvidar porque tu estás en ellos.
-Yo tampoco los voy a olvidar Ari porque en cada uno de ellos estás tú y ahora soy el hombre más feliz del mundo. Te amo Ari, te amo demasiado.
-Yo te amo mucho más mi Temo, y si fuera necesario te amaré mil vidas más.

Sus labios se unieron y formaron un tierno beso, sin prisas, sin intensidad, era un beso puro. Era un momento hermoso pero fue interrumpido cuando tocaron la puerta y ambos se separaron soltando una pequeña risa.

-¿Neta nos tienen que interrumpir en este momento?- dijo Ari.
-Ni te quejes Corcega porque cuando éramos novios no te quejabas tanto- dijo Temo-. Adelante.
-Hola chicos- los saludó Polita al entrar-. ¿Ya estás listo mi Ari?
-Si mamá y la verdad estoy muy emocionado.
-Lo sé hijo. Aun recuerdo que cuando eras niño te encantaba cantarnos a todos porque decías que imaginabas estar en tu propio concierto y hoy se cumplirá ese sueño.

Madre e hijo se dieron un abrazo en el que se demostraba el orgullo, Temo sonreía al ver esa tierna escena y es que todos aun no podían creer que el día del concierto había llegado.

-Bueno hijos, bajen a desayunar porque hoy será un gran día- dijo Polita secando sus lágrimas y sonriendo.
-Si ma, ahorita bajamos- dijo Ari.

Polita salió de la habitación y los Aristemo se quedaron solos, Ari entró a su instagram y miró muchas publicaciones de sus fans que estaban felices por el concierto, Temo también las vio y le dio un beso a su esposo en la mejilla.

-Te amo Ari- le dijo-. Hoy vas a brillar en el escenario.
-Voy a brillar junto a ti- dijo Ari-. También te amo mi Tahi.

Después de ese lindo momento bajaron a desayunar porque tendrían un día bastante ocupado porque esa noche Ari estaría frente a cientos de personas cumpliendo su sueño.

Felizmente casadosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora