Llegaron al lugar indicado por el jefe, bajaron del auto y Ari quedó impresionado mientras observaba a las personas que montaban el escenario. Salió de sus pensamientos cuando los brazos de Temo rodearon su cintura y besó su mejilla.
-Pasado mañana estarás arriba de ese escenario cumpliendo tu sueño como cantante- dijo Temo.
-No puedo creer que el día finalmente está llegando- dijo Ari tratando de asimilar todo-. Y sé que será un gran día porque te tendré junto a mí.Ari se giró para poder ver de frente a Temo y besarlo, era un beso duradero que transmitía toda la felicidad del mundo. Se separaron con pequeños piquitos y se dirigieron a donde se encontraba el equipo de sonido, ahí estaba Kika.
-Hola chicos- los saludó-. El jefe llegará en unos minutos, así que estoy a cargo de los ensayos.
-¿Y qué vamos a hacer?- preguntó Ari.
-Las primeras canciones que ensayarán será “Amor valiente” y “Es por ti”, el día del concierto ya estarán programadas las canciones.Luego de las indicaciones de Kika la pareja subió al escenario para comenzar con el ensayo. No habían perdido el toque al cantar las canciones y lo hacían como si fuera la primera vez, la música los dejaba guiar creando su propia coreografía.
-¡Muy bien muchachos, lo hicieron bien!- dijo el jefe aplaudiéndoles-. Ahora vamos con tus canciones, Aristoteles.
-Si señor- dijo Ari y le dio un beso a Temo-. No te muevas de aquí.
-No Tahi, estaré aquí viendo lo hermoso que cantas- dijo Temo sonriendo.Ari tomó su micrófono y comenzó a cantar. Todo estaba saliendo de maravilla, para las canciones de “Perfecto” y “Viernes” unas compañeras de Ari habían armado una coreografía para que quedara perfecta la canción. Temo no podía dejar de mirar a su esposo, estaba tan orgulloso de él.
-¿Estás orgulloso de él?- preguntó Kika.
-Demasiado- dijo Temo sin dejar de sonreír-. Ari tuvo que pasar por muchos momentos y ahora ya está aquí a punto se cumplir su sueño.
-Si me contó todo lo que sucedió, pero ahora es feliz por cumplir su sueño y por tener al amor de su vida a su lado.De repente recordó la canción que venía cantando cuando estaban por llegar a Monterrey y al querer que fuera una sorpresa supo que era momento de ensayarla.
-Kika, ¿dónde se encuentra tu jefe?- preguntó Temo.
-Anda por aquí cerca, ¿para qué lo ocupas?- dijo Kika.
-Necesito hablar con él.
-Ahorita le paso tu recado.Temo continuó mirando a su rizado y cuando cruzaban miradas aprovechaban para mandarse besitos, algo muy lindo en una pareja como ellos.
-Hola Temo- dijo el jefe llegando a donde estaba el mencionado-. Me dijo Kika que querías hablar conmigo.
-Si señor- dijo Temo-. ¿No habría ningún problema si se añade un número más al concierto?
-No habría ningún problema. ¿Te gustaría agregar algo?
-Si, pero no quiero que Ari lo sepa porque es una sorpresa para él.Temo le entregó la hoja donde tenía escrita la letra de la canción y el jefe al terminarla de leer quedó impresionado, él ya sabía del gran amor que los jóvenes se tenían pero nunca imaginó que era demasiado.
-¡Wow Temo, es una gran canción!- dijo el jefe aun impresionado-. Estoy seguro que le encantará a Ari.
-Gracias- dijo Temo sonriendo.
-Lo que podemos hacer es que ahora que Ari termine de ensayar tú te quedes un rato más y ensayes la canción.
-Me parece perfecto, de verdad quiero que sea sorpresa para él.Después de unas horas Ari terminó de ensayar y se reunió con su familia.
-Lo hiciste genial, hijo- dijo Polita.
-Gracias ma- dijo Ari sonriendo.
-Y ahora para celebrar, ¿qué tal si todos vamos a dar un paseo?- sugirió Eduardo y a todos les gustó la idea.
-Yo realmente quisiera ir pero tengo otra cosa que hacer- dijo Temo un poco apenado.
-¿Seguro que no vas, Tahi?- preguntó Ari.
-Si Tahi, te veo más tarde en el hotel y me tendrás el resto del día para ti solito.La pareja se dio un beso y cada quien se fue por su rumbo, una vez que Temo perdió de vista a su familia comenzó con el ensayo de su canción.
ESTÁS LEYENDO
Felizmente casados
FanfictionAri y Temo se acaban de casar. Ahora siendo un matrimonio su amor será mucho más grande, en una serie de momentos lo descubrirás