33. El concierto parte 2

508 50 2
                                    

Ari regresó al escenario mientras que Temo se preparaba, al fin los dos cantarían juntos.

-Todos ustedes saben que soy orgullosamente gay- dijo Ari y todos gritaron felices-. Cuando salió la canción "Amor valiente" saben que no la canté solo, la compuse con una persona de quien estoy muy enamorado.
-¡Si, de Temo!- gritaron algunas personas.
-Exacto, ¡mi guapo esposo Temo y esta noche se encuentra aquí con nosotros! ¡Un fuerte aplauso para él!

Gritos y aplausos se escucharon por todo el lugar cuando vieron a Temo pasar al escenario junto a Ari y con sus micrófonos en mano comenzaron a cantar su canción.

La química entre ellos dos se sentía igual que la primera vez que la cantaron pero ahora con mucho más amor y ellos habían creado su propia coreografía.

Al finalizar la canción Ari abrazó a Temo y le dio jn enorme beso, todos gritaron con mucha más emoción.

-No me esperaba ese beso- dijo Temo sonrojado cuando estaban detrás del escenario.
-Era el momento perfecto- dijo Ari-. Ven precioso, sigue nuestra otra canción.

Salieron nuevamente a escenario para cantar "Es por ti", aquí las cosas se habían puesto mejor y todos se emocionaban aun más.

La canción terminó, Ari estaba por hablar pero una suave melodía comenzaba a escucharse y eso lo tenía confundido ya que no recordaba haber ensayado alguna otra canción.

-Te estarás preguntando por esa melodía que se escucha- habló Temo por el micrófono-. Hace unos días comencé a componer esta canción pensando en ti porque eres lo mejor que me ha pasado en la vida y la llegaste a cambiar de muchas maneras, pero la principal fue demostrándome tu amor. Espero que te guste esta canción porque te la dedico con todo mi amor.

Las lágrimas de Ari comenzaban a deslizarse por sus mejillas no solo por las palabras que dijo Temo, también porque estaba fascinado con su bella voz cuando comenzó a cantar. La canción era cierta a lo que decía ya que Temo tuvo que enfrentar muchas cosas por su amor a Ari y crear su propio mundo.

Cuando la canción finalizó Ari corrió a abrazar a Temo, no tenía palabras para describir lo que hizo, pero con un beso fue suficiente. Con ello el concierto había concluido y Ari agradeció a todo su público por haber asistido para después reunirse con su equipo y familia quienes lo felicitaban al igual que a Temo.

-¡Felicidades Aristoteles, tu primer concierto fue todo un éxito!- dijo el jefe muy feliz.
-Gracias jefe y seguiré dando lo mejor de mí- dijo Ari sin borrar su sonrisa desde que inició el show.
-Temo, ¿continuaremos contando con tu presencia en los conciertos?
-Si señor- afirmó Temo-. Con tal de ver a mi Ari siempre con esa sonrisa.
-¡Felicidades mis niños, estoy muy orgullosa de ustedes!- dijo Polita abrazándolos y besando sus frentes-. Temo, Pancho me mandó un mensaje y dice que también está orgulloso de ti.
-Gracias mamá/gracias suegrita- dijeron ambos y abrazaron a la mujer.

Después de una larga noche fue momento de regresar al hotel y descansar, Polita y Eduardo les dieron las buenas noches a los Aristemo cuando llegaron a sus habitaciones. Cuando Ari y Temo entraron a la suya, el primero besó de sorpresa al castaño quien correspondió al beso.

-Gracias mi amor, la canción fue hermosa- dijo Ari mirándolo con amor.
-No agradezcas mi amor, tú ya habías escrito muchas canciones para mí y ahora fue mi turno de escribirte una- dijo Temo sonriendo.
-Fue una noche especial junto a ti y quiero recordarla siempre.
-Todas las noches contigo ya son especiales.
-Te amo.
-Y yo a ti.

Se dieron pequeños piquitos pero poco a poco se fue convirtiendo en un beso más intenso. Estaban parados en medio de la habitación, ambos quitaron sus camisas y sin dejar de besarse caminaron hasta topar con la cama donde se acostaron, sus besos transmitían todo el amor del mundo. Ari besaba el cuello de Temo sacándole varios jadeos.

-Amo cuando besas mi cuello- dijo Temo.
-Es la parte que más me gusta besar además de tus labios- dijo Ari sin dejar de besar la parte mencionada y después regresó a besar los labios de su esposo.

Fue una noche especial para hacer el amor, pero era lo que la pareja se quería demostrar porque se amaban mucho.

Felizmente casadosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora