La fecha del concierto ya estaba confirmada pero Ari tenía que estar unos días antes en Monterrey para instalarse en el hotel y realizar algunos ensayos junto a Temo.
Ahora la pareja se encontraba entre las sábanas de la fama, sin nada de ropa y dándose pequeños besos, acababan de hacer el amor.
-Te amo- dijo Ari sin separar su rostro de el de Temo.
-Y yo a ti- dijo Temo dándole un pequeño beso.Ari salió de Temo y se acostó a su lado, se miraban con una gran sonrisa pero en sus miradas había mucho amor. Temo acariciaba el rostro de Ari y le sonreía.
-¿Estás emocionado?- preguntó Temo.
-Mucho- dijo Ari sonriendo-. Pero lo que más me emociona es que voy a estar contigo.
-Me siento más nervioso que cuando fuimos a Televisa a cantar.
-Yo también estoy nervioso pero confiemos en que todo va a salir bien.
-Vas a brillar en el escenario, Tahi.
-Tú también vas a brillar.Estaban tan cansados que decidieron irse a dormir porque se venían días movidos.
Días después...
Ari y Temo terminaban de preparar sus maletas porque al día siguiente ya saldrían a Monterrey. El jefe de Ari y Kika se irían ese mismo día para arreglar lo de la instalación del hotel junto a otros asuntos.
-¿Ya guardaste todo?- preguntó Temo al cerrar su maleta.
-Si Tahi- dijo Ari-. El vestuario para el concierto nos lo darán allá, te vas a ver muy bien.
-Tú también te verás guapo. ¿Mi suegrita y Lalo ya tienen todo listo?
-Supongo que si. De todas maneras en un rato iremos a visitarlos.
-Me hubiera encantado que toda la familia fuera.
-A mí también pero sus trabajos lo impedían. Pero a la distancia recibiremos su apoyo.Más tarde estaban en el edificio Corcega, doña Blanca había preparado una comida especial para celebrar el próximo concierto, todos estaban felices.
-¿Y están nerviosos?- preguntó Julieta.
-Un poco, pero es más la emoción que sentimos- dijo Ari-. Oye ma, ¿y se van a llevar al chaparro?
-No estamos seguros hijo, sabes que no habría ningún problema pero Arqui tiene que ir al kinder- dijo Polita.
-Estos días se puede quedar conmigo Amapola- dijo Audifaz.
-Si mami- dijo Arqui-. Me voy a portar bien.Todos estaban pasando una hermosa tarde en familia, todos decían algunas palabras para motivar aun más a la pareja y todo saliera perfecto en el concierto. Los niños también se sentían felices, pero también tenían ganas de ir y estaban rogando mucho.
-¿Por qué no podemos ir?- preguntaron todos los niños.
-Ya les dijimos que Ari y Temo van a estar demasiado ocupados para poder cuidarlos- dijo Grecia.
-Pero mi tía Polita y Eduardo nos pueden cuidar, ¿verdad?- dijo Frida mirando a los mencionados.
-Lo siento niños, pero nosotros también vamos a estar ocupados ayudándoles a Ari y Temo con todos los papeles que tengan que firmar- dijo Eduardo-. Mejor pueden ver el concierto en la televisión.
-Y otra razón por la que no pueden ir es porque tienen escuela- dijo Axel.
-Por eso no hay problema, todos nos reportamos enfermos lo que resta de la semana y así poder ir al concierto de mi cuñado- dijo Julio.
-Por supuesto que no chamacos- dijo Pancho-. Irán a la escuela y el concierto lo verán en la casa.Aris y Temo comenzaron a despedirse de la familia porque ya tenían que irse a casa a descansar porque se tenían que levantar temprano al día siguiente.
-¿A qué hora nos veremos con Lalo y mi suegrita?- preguntó Temo.
-Temprano, tu papá va a pasar con ellos por nosotros para llevarnos en La Burra a la central- dijo Ari-. Al rato meto el auto a la cochera.Ari tomó la carita de Temo y acarició sus mejillas, juntaron sus frentes mientras se miraban con amor.
-Me alegra que vayas a estar conmigo en este evento tan importante- dijo Ari.
-Siempre estaré a tu lado y apoyándote en todo- dijo Temo sonriendo.
-No importa cuántas veces te lo diga porque nunca me cansaré de decirte que te amo.
-Y yo nunca me cansaré de decirte que también te amo.Después de ese romántico momento subieron a su auto y se fueron a casa.
ESTÁS LEYENDO
Felizmente casados
FanfictionAri y Temo se acaban de casar. Ahora siendo un matrimonio su amor será mucho más grande, en una serie de momentos lo descubrirás