Temo se encontraba en el jardín regando las plantas, quería tenerlo bien arreglado ya que mañana iría toda la familia a visitarlos. Estaba entretenido que en ese momento sintió que alguien le tapó los ojos.
-Adivina quién soy- dijo esa persona.
-¿Acaso eres el esposo más guapo y cariñoso del mundo?- dijo Temo sonriendo.
-Es correcto, pero tú también eres guapo y cariñoso.Temo se dio vuelta para poder besar a Ari, este lo cargó y enredó sus piernas alrededor de su cintura pero sin dejar de besarse. Al separarse juntaron sus frentes y Temo notó la gran sonrisa de Ari.
-¿Y esa sonrisa a qué se debe?- preguntó.
-Son dos razones, una a que te amo muchísimo- dijo Ari dándole otro beso-. Y la otra porque ¡ya conseguí trabajo!
-¿De verdad? ¡Ay, felicidades mi amor! ¿Y en dónde vas a trabajar?
-Trabajaré en una disquera y será una gran oportunidad para que mi carrera como cantante crezca más.Temo se bajó del regazo de Ari y no dejaba de mirarlo con amor, se sentía muy orgulloso de que al fin su esposo cumpliría su sueño de ser un gran cantante.
-Estoy tan orgulloso de ti, Tahi- dijo Temo con total sinceridad-. Al fin cumplirás tu sueño como cantante.
-No habría sucedido de no ser por ti porque tú fuiste mi inspiración para todas mis canciones.
-Ay Tahi, solo espero que no vuelva a suceder un problema como el que pasó con Ruffo.
-Eso no sucederá Tahi, le conté a mi nuevo jefe que tú eres mi inspiración para escribir mis canciones y no me juzgó porque es una persona que apoya a las parejas como nosotros.
-Me alegra escuchar eso. Ven Tahi, vamos a la terraza.Se dirigieron a ese lugar y se sentaron en el pequeño sillón, Ari se acurrucó sobre el pecho de Temo mientras este le hacía piojito en sus rizos. El tema del trabajo de Ari ya no se habló pero ambos estaban felices por ello.
-Oye Tahi, ¿y qué harás ahora que comience a trabajar?- preguntó Ari y formó un tierno pucherito-. No quiero dejarte solito.
-No te preocupes Ari, voy a estar bien- dijo Temo-. Además, no siempre voy a estar encerrado en la casa porque podré ir a visitar a mi papá y también quiero comenzar a trabajar en un proyecto.
-¿Qué proyecto?
-Es una sorpresa amor, pero para ello necesito comenzar a practicar y mañana que venga la familia haré mi primer intento.
-Sea lo que sea yo sé que también lo vas a lograr y te voy a apoyar en todo.
-Gracias Tahi.Compartieron un besito y estuvieron abrazados un rato más. El ambiente estaba muy tranquilo y el único sonido que escuchaban era el canto de los pajarillos.
-Hay mucho silencio- dijo Temo.
-Si, demasiado- dijo Ari-. Pero esperate un tiempito más porque comenzaremos a escuchar risas de nuestros hijos.
-Ay amor, ¿de verdad te emociona formar una familia?
-Si y más si es junto a ti. ¿A ti te emociona?
-Además de casarme, formar nuestra familia ha sido mi sueño desde que éramos novios y cuidábamos a los niños. Pero habrá que esperar un tiempo porque nos acabamos de casar y estamos comenzando nuestra vida como esposos.
-Tienes razón, pero ese sueño no lo dejaremos de lado.Se quedaron unos minutos más en aquel lugar hasta que decidieron entrar para preparar la comida porque en cualquier momento les daría hambre.
-Oye Tahi, ¿les avisaste a los Corcega sobre la comida de mañana?- preguntó Temo.
-Si Tahi, les dije que llegaran a las 2- dijo Ari.
-Ya extrañaba estas reuniones.
-Yo igual. Lo importante es estar en familia.Ari y Temo sin duda serían un buen matrimonio porque a pesar de que llegaron a tener problemas encontrarían el modo de resolverlos, lo importante era mantener vivo su amor.
ESTÁS LEYENDO
Felizmente casados
FanfictionAri y Temo se acaban de casar. Ahora siendo un matrimonio su amor será mucho más grande, en una serie de momentos lo descubrirás