Capítulo 13

8.9K 790 106
                                    

Les he traído otro capítulo, en celebración de que anoche superamos las 1K lecturas. Gracias a todos por leer y apoyar esta historia. No saben lo feliz que me hacen.
Si wattpad los trae aquí primero, vayan a leer el capítulo anterior.

Los amooooo.💖

************

Al escuchar como lo llamo, frunce el ceño. ¿Será que le suena de algo? ¿Qué está pasando aquí?

Necesito calmarme un poco, pero es que me cuesta. Tener delante a mi novio que creí muerto, por el que tanto lloré su pérdida, simplemente me supera. Vuelto a poner mi mano sobre su mejilla y comienzo a acariciarla.

—Luke... ¿Sabes quién soy? —Pregunto suavemente.

Nada.

No hay respuesta de su parte, solo mueve su cabeza a un lado con curiosidad.

—¿No me reconoces?

—...

—¿No hablas? ¿No puedes hablar? —Intento sonar calmada, pero no creo que lo esté logrando mucho.

No sé que hacer, no parece entenderme. Cuando voy a volver a hablar, un sonido me interrumpe.

Unos pasos.

Volteo hacia la entrada y veo a Mark con el ceño fruncido y con la lanza lista para atacar. Miro a Luke y su mirada hacia Mark es puro fuego, su semblante ha cambiado totalmente, parece que acabará con él de una. Mark da un paso sigiloso hacia nosotros y al momento Luke se posiciona delante de mí y se inclina un poco, en posición de ataque.

¿Está intentando protegerme?

Antes de que ocurra una tragedia, intento intervenir. Con mi mano agarro el brazo de Luke para que me mire. Al hacerlo, su mirada se suaviza instantáneamente. Niego con la cabeza para hacerle entender que no lo ataque, y al parecer funciona, porque se endereza poco a poco.

—¿Qué está sucediendo aquí? —Pregunta el chico de ojos verdes totalmente confundido.

—Es una larga historia. —Respondo alternando la vista entre los dos. A pesar de que ya no están a punto de matarse mutuamente, la mirada que tienen es de hostilidad y desconfianza.

—Debemos irnos, no podremos hacer nada hoy, hay más hombres vigilando a los alrededores. —Maldigo internamente al no poder ayudar a las chicas aún.

Mark se da la vuelta y sale de la cabaña para revisar que no haya nadie cerca. Me hace seña con la cabeza para que lo siga y comienzo a caminar. Volteo a ver a Luke y noto que está inmóvil, agradezco que no intente retenerme. Me detengo y doy la vuelta en su dirección, cuando llego dónde está, cubro sus manos con las mías.

—No sé qué fue lo que te ocurrió, pero prometo que te ayudaré. —Digo sin apartar la mirada de sus ojos. Él no responde, simplemente pasa su vista de mis ojos a nuestras manos unidas.

Me separo de él para irme, pero antes llevo mi dedo índice a mis labios y hago el gesto para que haga silencio y no nos delate.

—Shh. —Lo veo mirar atentamente mi dedo y luego levanta el suyo hasta sus labios, copiando mi gesto torpemente. Le doy una sonrisa de boca cerrada y doy la vuelta para irme junto a Mark.

Al llegar al lago nuevamente, nos sentamos en unas rocas al lado de la fogata que encendimos hace un rato.

—Ya puedes ir contando que fue todo aquello. —Respiro profundamente y comienzo a contarle.

Atrapada Con Mi Enemigo ✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora