—Último llamado al vuelo setecientos quince, con destino a Francia. Favor de dirigirse a la puerta de abordaje número siete. Last call to flight seven hundred and fifteen, bound for France. Please go to boarding gate number seven.
Al escuchar el llamado de mi vuelo me dirijo a paso apresurado hacia la puerta de abordaje, y como siempre, voy tarde. No puedo permitirme perder este vuelo. Paso por el Check-in y sigo mi camino hasta el avión, cuando choco con alguien.
—Lo sien... Ay, no puede ser —digo cuando me doy cuenta con quien he chocado.
Mark Johnson, mi vecino y más grande enemigo desde los quince años. Aún recuerdo el momento que desencadenó tanto odio.
FLASHBACK
(Diez años atrás)
Estoy nerviosa, hoy después de tanto pensarlo por fin me confesaré al chico que me gusta. Mark, mi nuevo vecino y compañero de clases. Llegó hace un mes y desde la primera vez que lo vi caí enamorada. Es muy guapo, alto, tiene el cabello negro, medio largo y unos ojos verdes que enamoran.
Camino hacia la mesa de la cafetería donde está sentado Mark con los chicos populares de la escuela. Llego a su lado y él alza la vista, clavando sus hermosos ojos en los míos. Por un segundo olvido lo que quiero decir.
— ¿Necesitas algo? —Su pregunta logra sacarme del embobamiento.
—Y-yo... quería hablar contigo.
—Te escucho.
—Pero aquí no, vamos a otro sitio.
—Hazlo aquí, no tengo tiempo para salir.
Me lo pienso un poco, pero al final decido hacerlo, no me echaré para atrás ahora. Con mis mejillas enrojecidas saco una carta de mi mochila y se la extiendo, veo como mis manos están temblorosas e intento que no se note.
— ¿Qué es esto? —dice al recibirla.
—E-es una carta para ti. —Todos a su alrededor comienzan a reír, pero él no lo hace y eso me llena el corazón de felicidad.
La abre y comienza a leerla. Estoy tan nerviosa, siento que el tiempo no corre. Veo que termina de leerla, la dobla y me mira. Mi corazón late desbocado en espera de su respuesta.
—Así que te gusto. —Asiento tímida.
—Lo siento pero tú a mí no, o sea, como me puede gustar alguien como tú, la chica torpe de la secundaria, con esos brackets y esas gafas no llamas la atención, más bien asustas... —Mi corazón deja de latir al escuchar sus palabras. Todos a nuestro alrededor estallan en carcajadas.
—... Además, esta carta es horrorosa, es muy infantil y tiene demasiadas faltas de ortografía ¿En qué grado estás? ¿En primero? Porque mi sobrina de siete años escribe mejor que tú. —Mis ojos se cristalizan y las lágrimas no se esperan para salir y recorrer mis mejillas. Se levanta de su asiento quedando frente a mí y eleva las manos para destrozar la carta en mis narices, y junto a ella mi corazón. Lo miro con dolor y odio antes de salir corriendo de la cafetería.
ESTÁS LEYENDO
Atrapada Con Mi Enemigo ✔️
Mystery / Thriller¿Qué pasa cuando estamos a la hora equivocada en el lugar equivocado? O si tal vez... después de todo, estamos en el indicado. #1 ciencia ficción 31/10/21 #1 isladesierta #1 love-hate #1 supervivencia #1 aventura 03/10/21 #1 amor-odio 01/10/21 #2...