Amores, quiero avisarles que me abrí una cuenta en Twitter, ahí estaré publicando algunas cosillas sobre el libro, y tal vez algunos adelantitos😉😏. Aquí se los dejo: @MairelysCordov2
***************
Frente a nosotros se observa una gran estructura. Un edificio moderno, lleno de luces, y rodeado por una manta de raíces y hojas.
¿Qué diablos es eso? ¿Qué hace un edificio en medio de una isla, que ante los ojos del mundo, no existe?
Desde nuestra posición se puede ver a los hombres de ojos rojos que caminan en su dirección. Volteo a ver a Mark y noto que tiene los puños apretados y la mandíbula tensa.
—¿Qué te sucede? —Pregunto preocupada.
—Nada, solo... creo que tengo una idea de lo que tal vez pueda ser este lugar, pero prefiero estar equivocado. —Responde sin devolverme la mirada, para luego comenzar a bajar la montaña.
—Todo esto me da mala espina. —Habla esta vez Ana, y Ava asiente dándole la razón.
—A mí también.
Con cuidado descendemos detrás de Mark.
¿No han escuchado a las personas decir que es más fácil bajar que subir?... Pues se equivocan. Bajar esta montaña es lo más complicado que he hecho en mi vida. Por lo menos al subir veía el camino, ahora es mucho más incómodo; estoy pegada lo más que puedo, de frente a las rocas, y debo mirar hacia abajo cada dos segundo, para ver donde apoyar las piernas y cerciorarme de no incrustar la lanza que llevo enganchada en la mochila, en el rostro de mis compañeros.
Luego de alrededor de unos cuarenta tediosos minutos, logramos llegar al suelo. Ya no se puede ver casi nada del edificio, hay demasiados árboles. Avanzamos a paso rápido por el mismo camino que tomaron aquellas personas, pero con mucho cuidado, no sabemos si aquí también encontraremos trampas.
Los árboles comienzan a reducirse en número mientras más nos acercamos. Y en muchas ocasiones debemos agacharnos y caminar tras los arbustos, ya que tal vez hayan algunos hombres por aquí; estamos en terreno de ellos, nada es seguro.
Tomamos en las manos nuestras respectivas lanzas, por si nos descubren y debemos defendernos. Llegamos hasta el último arbusto, para luego colocarnos detrás de una gran roca. Nos inclinamos por los bordes para observar la entrada del edificio, que se encuentra al otro lado, y al ver el gran letrero situado a unos metros, mi mente comienza a formar teorías que no quiero creer.
"Empresas Magnum".
—Esto es... —Ava no termina la frase, puesto que Mark la interrumpe.
—Un laboratorio. —Lo observo y una duda se forma en mi cabeza.
—¿Esto era lo que temías que fuera?
—Sí, y lo más probable es que... —Lo interrumpo.
—¡No!.. Esto no significa nada, aún no sabemos que hacen ahí dentro. —Digo nerviosa. Me niego a pensar que tal vez este lugar es el culpable del estado de Luke.
Alrededor del edificio hay varios hombres con lanzas, que vigilan el terreno. También hay cámaras por todos lados.
¿Cómo entraremos con tanta vigilancia?
Las puertas sin embargo, no tienen ninguna seguridad, o al menos las de la entrada.
—Debemos pensar en algo para poder entrar, pero hay muchas cámaras. —Comenta Ana en un susurro.
—Andrea, tú te graduaste de electrónica o informática, lo que sea, debes saber cómo apagar las cámaras para que no nos vean. —Dice Ava y la atención de todos cae sobre mí.
ESTÁS LEYENDO
Atrapada Con Mi Enemigo ✔️
Mystery / Thriller¿Qué pasa cuando estamos a la hora equivocada en el lugar equivocado? O si tal vez... después de todo, estamos en el indicado. #1 ciencia ficción 31/10/21 #1 isladesierta #1 love-hate #1 supervivencia #1 aventura 03/10/21 #1 amor-odio 01/10/21 #2...