👈🏻 Doble actualización. Si wattpad te trajo directo hasta acá, ve a leer el capítulo anterior.
Capítulo dedicado a @Ley0295
Gracias por el apoyo y tus hermosas palabras siempre. 🤗🤍*************
—Sí, lo logramos, de hecho están en camino hacia aquí, deben estar al llegar en cualquier momento, no estaban tan lejos.
Mi corazón se llena aún más de alegría al escucharla. Al fin podremos salir de aquí, vendrán a rescatarnos.
Y podrás ser novia de Mark.
Ignoro a mi subconsciente y me centro en Emma.
—¿Pero cómo vendrán si la isla no está en los mapas y no existe para el mundo? —Pregunto.
—Yo les indiqué por dónde debían ir. Al ser azafata sé un poco de coordenadas y se las dije, además de que seguiremos en contacto con ellos por si acaso.
—Eso es genial, lo consiguieron, sabía que ustedes podrían.
—Sí, Andrea, gracias por lo que me toca, Emma piensa que solo ella es la heroína. —Escucho que dice Noah y sonrío un poco.
—Si solo hacías protestar y decir que no lograríamos nada. —Le responde Emma y comienzan a discutir entre ellos.
—Fueron ambos, chicos, no peleen. —Los interrumpo, ya que no tengo tanto tiempo, necesito ayudar a los chicos.
—Dime donde están para poder ir a buscarlos cuando vengan a rescatarnos. —Dice Noah.
—Realmente no lo sé, estamos en medio del bosque, al lado de una montaña y en un jodido laboratorio. —Hablo con frustración.
—Bueno, con eso no lograremos mucho, pero lo intentaremos y no pararemos hasta encontrarlos.
Una recuerdo llega a mi mente y rápido ideo un plan. Recuerdo que cuándo estábamos en la sala de información del tercer piso, vi un radar, aéreo y marítimo. Y supongo también que en algún momento los doctores de aquí necesiten suministros de comida o tecnología, por tanto, deben tener la pequeña bombilla roja para guiar a los aviones o helicópteros que vengan.
Miro a mi alrededor en busca de aquella bombilla, y la encuentro en la montaña de al lado, por donde vinimos. Una fina estructura alta y metálica con la supuesta bombilla en la cima.
—Ya sé. —Casi grito de la emoción. —Yo encenderé una bombilla de esas que usan en los aeropuertos para guiar a los aviones. Díganle a los que vengan a rescatarnos que vayan hacia esa luz.
—Entiendo a lo que te refieres. De acuerdo, cuando estemos ahí te avisamos.
Me despido de ellos y bajo rápidamente por el conducto hasta llegar a dónde creo que comencé. Debo recalcar que bajar no me es más fácil que subir, paso mucho más trabajo, pero la emoción del momento me hace olvidarme por completo de la dificultad.
Gateo por todos los conductos en dirección a Mark y las chicas, y luego de más de diez minutos los veo.
—¡Chicos! —Grito en un susurro.
Todos se detienen y voltean como pueden hacia mí. Los observo con una amplia sonrisa que lo dice absolutamente todo. Mis ojos coinciden con los verdes de mi futuro novio y, en ellos veo la esperanza y el orgullo impregnados. Puedo jurar que no hay nada que me llene más de felicidad que ver esa expresión en su hermoso rostro.
—Lo logramos chicos. Saldremos de aquí. —Mi voz se rompe un poco al decirlo.
Ana y Ava lloran de felicidad por la noticia y se abrazan con dificultad. Al calmarse un poco me cuentan que no han encontrado a los chicos. Eso me tiene muy preocupada también, no sabemos dónde diablos están. Seguimos por los conductos con la esperanza entornando el ambiente. Debajo de nosotros se escuchan a todos los médicos por los pasillos que nos buscan y hablan entre ellos. Hasta ahora no hemos visto ninguno de los hombres de ojos rojos aparte de los que están encerrados. En un falso movimiento el pie de Ana choca contra una de las rejillas que se encuentran debajo de nosotras, y esta se abre. Todos nos quedamos tensos al momento.
ESTÁS LEYENDO
Atrapada Con Mi Enemigo ✔️
Mystery / Thriller¿Qué pasa cuando estamos a la hora equivocada en el lugar equivocado? O si tal vez... después de todo, estamos en el indicado. #1 ciencia ficción 31/10/21 #1 isladesierta #1 love-hate #1 supervivencia #1 aventura 03/10/21 #1 amor-odio 01/10/21 #2...