Capítulo dedicado a @CinthiaElizabeth2904
Espero que puedas resolver al menos una de tus interrogantes hoy 🤭🤭.*************
No puedo creer lo que veo. Muchos cadáveres amontonados encima de otros, que forman una montaña de cuerpos. Aguanto los deseo de vomitar, que me invaden al sentir el olor asqueroso que emanan.
La habitación es como una morgue, hay muchas cápsulas donde seguramente hayan más cuerpos, dos camillas vacías, y un archivador de tres gavetas.
Quiero moverme, pero mis pies no responden, estoy demasiado impactada.
¿Por qué hay tantas personas muertas aquí?
¿Qué es lo que hacen en este lugar?
Tomo una profunda inhalación y doy un paso al frente, luego otro y otro, hasta llegar a la montaña. Quiero revisar alguno de los cuerpos, pero decido hacerlo con uno de los que está en las cápsulas, que deben estar mejor conservados que estos. Me dirijo hacia una de las cápsulas, que son como gavetas muy grandes; la abro con fuerza, y al ver su interior no logro contenerme; vomito a un lado, expulsando todo lo que desayuné esta mañana. El cuerpo que se encuentra dentro de la cápsula está desfigurado, no tiene piel y se le ven la mayoría de sus huesos.
¿Cuánto tiempo lleva esto aquí?
Vuelvo a cerrarla, y voy hacia los cadáveres que se encuentran en el suelo. Noto qué hay de todo, mujeres, hombres, hasta niños. El miedo de lo que pueda sucederme en este lugar, me invade y comienzo a temblar. Me agacho y tomo por las piernas a uno de los cuerpos, para apartarlo del resto; todos están desnudos, tal y como lo estaba el chico de la habitación anterior. Lo inspecciono, busco moretones o marcas que demuestren la causa de muerte, pero no encuentro nada. Una idea pasa por mi cabeza y llevo mis manos temblorosas a su rostro, más específicamente, a sus ojos. Tomo una larga respiración, y luego se los abro.
Como temía, son rojos.
Me levanto y corro hacia la montaña de cuerpos. No me importa el olor o su estado, solo necesito verificarlo. Paso por cada uno de ellos y le abro los ojos; muchos son rojos, otros son blancos completamente, otros blancos con rayas rojas, justo como el chico que encontré hace unos minutos, y otros con la mitad de los ojos cafés y blanco.
Por ahora solo sé que aquí les cambian el color de los ojos, del habitual al rojo, pasando por el blanco. Pero, ¿por qué mueren?
Levanto la vista y mis ojos dan con el archivador qué hay en la esquina de la habitación. Voy hacia él, y sin pensar, abro la primera gaveta. Dentro hay muchas carpetas blancas; tomo una de ellas y la reviso.
Son expedientes médicos.
Comienzo a leer y veo datos de una persona, junto con su foto. Más abajo hay un enunciado que llama mi atención. "Avances Experimentales".
»Fase 1:
Luego de ser sometido a las tres primeras inyecciones, el sujeto de prueba presenta el correcto cambio de coloración ocular, ahora son completamente blancos. La sustancia ha entrado en su torrente sanguíneo y su cuerpo lo ha recibido sin complicaciones.Fase 2:
Tras las radiaciones y la inducción eléctrica cerebral, el sujeto de prueba se muestra más alterado de lo común, presenta múltiples episodios de salvajismo y consecutivas pérdidas de conciencia. Sus ojos, por otro lado, ya presentan un gran porcentaje de color rojo.Fase 3:
El último procedimiento es la inyección de "Utrano". Preparamos al sujeto de prueba con dosis de electroshock a cada hora, para que su cerebro sea accesible. Ya para este entonces, sus ojos son de color rojo intenso. Inyectamos la sustancia desde la sección occipital de su craneo. Luego de una hora, comienza a reaccionar al Utrano, pero no de la manera esperada. Sufre consecutivos ataques epilépticos y luego de convulsionar, muere a las tres y cuarto de la tarde.
ESTÁS LEYENDO
Atrapada Con Mi Enemigo ✔️
Mystery / Thriller¿Qué pasa cuando estamos a la hora equivocada en el lugar equivocado? O si tal vez... después de todo, estamos en el indicado. #1 ciencia ficción 31/10/21 #1 isladesierta #1 love-hate #1 supervivencia #1 aventura 03/10/21 #1 amor-odio 01/10/21 #2...