II

4.8K 369 36
                                    

0 2 | ESCUELA

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

0 2 | ESCUELA

━━━━━━━━━━━━❯✷❮━━━━━━━━━━━━










En simples palabras, Sophie se había enamorado del lugar, aceptaba que había pensado que no le iba a gustar pero estaba equivocada, aquel pueblito era maravilloso.

-¿Lista para tu primer día?- le pregunto Timothée a su hija cuando esta se sentó en su lugar de la mesa con un vestido color rosado pálido con algunos pequeños velos y una cinta del mismo color por su cintura, mientras que al rededor de su cuello se encuentra su típico collar en donde aparecía la silueta de una hermosa mujer, al rededor de esta habían pequeños diseños hechos de algún material con pequeños brillitos y además con cuatro rubí. Aquello se lo había regalado su abuelo Magnus, y le pertenecía a su difunda madre.

-Algo nerviosa pero si. ¿Crees que es necesario llevar el delantal?- le pregunto Sophie a su padre, según Sara una de las señoras de la limpieza y quien ayudaba a preparar a la castaña, las señorita deberían ir con un delantal.

-Lo lamento tanto señor Clarkson, pero la señorita se rehusaba a ponérselo.- cuando dijo aquello Sara, la menor arrugo su nariz.

-No importa, puedes ir sin el.- le dijo con una sonrisa.

-Pero señor, no será bien visto.

-Es una escuela ¿No?, mi hija no va a que le llenen estupidez en la cabeza.- gruño lo ultimo y dejo el periódico en la mesa.

-Lo lamento señor, con permiso.- dijo e hizo una pequeña inclinación a sus jefes.

-¿Enserio puedo ir sin el?

-Por supuesto, pero recuerda que los pantalones en la casa.- comentó el señor Clarkson con una sonrisa y ambos sonrieron.

-Gracias, gracias, gracias.- dijo dando unos saltitos, beso la frente de su padre y se sentó en su puesto.- Amo la comida de Fresia.

-Me alegra que te guste, Alfred se encargo del personal.

-¿Donde está?- pregunto la joven buscando con la mirada a su amigo.

-Preparando el carruaje para ti mi amor, por supuesto.

●●●●●●●●●●●●

Tal como le había dicho su padre, Sophie se había ido en carruaje lo cuál se avergonzó un poco cuando los habitantes de Avonlea se quedaba mirando el carruaje. Estaba claro que no era común ver un carruaje bastante costoso en un pueblo y lo provocó que la primogénita Clarkson se arrepintiera con la idea de su padre de traer el carruaje.

𝐏𝐑𝐎𝐌𝐈𝐒𝐄𝐒 | 𝐠. 𝐛𝐥𝐲𝐭𝐡𝐞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora