IV

4.3K 354 21
                                    

0 4 | INCENDIO

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

0 4 | INCENDIO

━━━━━━━━━━━━❯✷❮━━━━━━━━━━━━











Ya al adentrarse a la escuela, Sophie se encontró con las hermanas Shirley Cuthbert y no dudo en saludarlas. Paso el tiempo hablando con ellas hasta que el maestro entró al salón para empezar la clase.

Después de su encuentro en el bosque que fue interrumpido por Gilbert, Billy no había vuelto a intentar nada con ella, así que pasó todo ese tiempo libre molestando a Anne.

Después de una larga conversación entre los dos, Anne le había expresado cuánto lamentaba no escucharla y decir esas cosas sobre Prissy. Incluso si ella no era con quien debería disculparse, los tomó, aclarando todo y continuando con la amistad que se estaba formando de apoco. Sophie había conocido a las hermanas tan solo el día pasado, se llevaba bien con ambas pero en especial con Gabriella, pero entre las dos hermanas, la que más le preocupaba era Anne ya que era ella quien se ganaba muchas burlas.

Anne era alguien extrovertida y no piensa mucho al hablar. Por otro lado estaba Gabriella quien era lo opuesto, introvertida, prefería tener un circulo de amistad cerrado, era tímida pero de apoco se iba bajando la guardia.

Sophie y Gabriella miraron de reojo a Anne, la cuál tenía su espalda tensa y cada vez que Billy lanzaba un papelito, movía la cabeza a otro lado, ignorándolo.

-Fea huérfana.- dijo y tiró una de las trenzas de Anne.

Anne se levantó abruptamente de su silla y se dio la vuelta echando humo. Todos a su alrededor se sorprendieron por el ruido repentino, lo que hizo que todos se dieran la vuelta y miraran la lectura con la cabeza juiciosa, pero Sophie tenía una sonrisa de orgullo en su rostro.

-¿¡No puedes callarte Billy!?- gritó con fuerza, causando que toda la clase jadeara de sorpresa y se riera en voz baja ante su reacción. El señor Phillips se volvió furioso y miró fijamente a Anne.

-¡Shirley!- exclamó, dejando caer su tiza sobre el escritorio.- ¡Sube aquí! ¡Ahora!- Anne se volvió para mirar a ambas chicas de adelante por un segundo antes de comenzar a caminar lentamente hacia el lado del Sr. Phillips. Sophie miró toda la situación enojada.- ¡Qué exhibición más viciosa! ¿¡Es esto lo que te enseñaron en ese orfanato!? Anne Shirley tiene un muy mal carácter. Que esto te sirva de lección de que no toleramos esas muestras de salvajismo aquí, en la sociedad civilizada.

𝐏𝐑𝐎𝐌𝐈𝐒𝐄𝐒 | 𝐠. 𝐛𝐥𝐲𝐭𝐡𝐞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora