XII

2.4K 177 11
                                    

1 2 | COLE MACKENZIE

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

1 2 | COLE MACKENZIE

━━━━━━━━━━━━❯✷❮━━━━━━━━━━━━











-Respondió Lancelot, el jefe de caballeros- el Sr. Phillips leyó sin rumbo fijo, lo que hizo que Sophie suspirara de aburrimiento y sostuviera el peso de su cabeza con la palma de su mano.

Estaba fuera de su comprensión cómo este hombre logró hacer Lancelot, que era una de las mejores novelas de caballeros, tan larga y aburrida. Una vez más, este hombre le quitó la diversión a todo.

Volvió la cabeza para mirar a Ruby, que estaba garabateando un corazón sobre su pizarra. Sophie negó con la cabeza suavemente, conteniendo una risita por lo romántica e infantil que podía ser a veces. Miro hacía un lado suyo en donde estaba Cole, este ya estaba bastante maduro antes de la cosecha pero la mirada de Sophie se desvió hacía el antiguo puesto de Gilbert, el cuál era ocupado por Thomas.

El castaño oscuro estaba hablando con Moody y en más de una vez ambos soltaban pequeñas ricitas, cuando el mayor captó la mirada. Ambos se compartieron sonrisas de enamorados pero nuevamente Sophie desvió la mirada por la voz de Josie quien había interrumpido al Sr Phillips.

-Creo que todo el poema es vergonzoso.- dijo Josie Pye y todos la miraron.- Deben estar alquitranadas y emplumadas.

-¿Josie?- preguntó el Sr. Phillips, mientras dejaba de caminar, molesto por el hecho de que un estudiante había hablado sin su permiso.

-Ginebra está casada con el rey, no con Lancelot.- continuó.

-Tal vez Ginebra no ama al rey y solo se caso con el por obligación.- hablo Sophie y miró a la rubia la cuál estaba dos asientos atras de ella.- ¿Acaso a ti te gustaría que te casaran por obligación? ¿Disfrutarías pasar tus años de vida con un hombre al cual no amas?

Antes de que cualquiera de ambas empezaran una discusión sobre aquel trio amoroso del poema, fueron interrumpidas por la exclamación de Anne.

-¡Oh Señor Philips! ¿¡Podemos pasar a la parte donde el amor puro y sincero de Elaine se vuelve el mas trágico?-dijo Anne interrumpiendo.

-No.- respondió el profesor con rapidez.- No vuelvan a interrumpirme. Nunca.

Sophie escuchó a Billy reírse suavemente al otro lado de la habitación, haciéndola volverse para mirarlo con enojo. El chico se volvió para encontrarse con su mirada mientras le ponía una cara burlona.

𝐏𝐑𝐎𝐌𝐈𝐒𝐄𝐒 | 𝐠. 𝐛𝐥𝐲𝐭𝐡𝐞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora