3 2 | ELECCIONES
━━━━━━━━━━━❯✷❮━━━━━━━━━━━
Luego de que el otro día Sophie se desahogara con Gilbert. Se sentía mucho mejor, se sentía como que al fin pudo dejar en el pasado todo aquello, siempre se sintió en parte culpable ya que ella había decidido ir al paseo con su padre y mientras ella pasaba un gran momento con Timothée Clarkson, su hermana y madre estaban en sus últimos momentos de vida.
Como siempre, ambas amigas caminaban juntas y esta vez con Anne quien estaba peleada con Diana, a la cuál además se la encontraron y fue un momento totalmente incomodo.
Pero lo que no esperaban ver, era su escuela totalmente destruida y en cenizas. Sintieron como algo dentro de ellas se destruía, aquello mismo o similar sintió la Srta Stacy cuando llego en su motocicleta.
-Madre santa...- murmuro la Srta Stacy.
-¿Que pudo....?- pregunto con voz temblorosa, Anne.
-Campana, horno....- decía la Srta.
-.... No esta la imprenta.- murmuro Sophie, debería quedar partes de ellas al ser de metal pero no había nada. A los segundos empezaron a llegar el resto de los alumnos los cuales tampoco esperaban todo aquello.
-Una imprenta no se va sola.- dijo Gilbert.
-El horno no estaba encendido.- dijo Moody.
-No hubo rayos... ¿Qué pudo..?- dijo Charlie pero Anne lo interrumpió.
-Pregúntale al que tomó la imprenta, porque no esta aquí.
-¿A que te refieres?- pregunto Tillie.
-¿Qué?
-¿Se la robaron?
-¿Alguien lo hizo a propósito?
-Eso creo.- dijo Josie.
-¿Pero quien...?
-A los que desafiamos de seguro.- dijo Gilbert.
-Malditas mentes cerradas.- murmuro Sophie con descaro.
-Esto no se quedará así. Hay que hacer algo.- dijo Moody de la misma forma.
-Hicimos algo y este fue el resultado.
-Ya no tenemos nada. Y es mi culpa.- dijo Anne entre lagrimas.
-Esto no es culpa de Anne.- anunció la señorita Stacy a los niños.- Ni ninguno de los suyos. ¡Es culpa de las mentes cerradas!- concluyó y los demás asintieron.- No sabemos exactamente qué sucedió, y es posible que nunca lo sepamos, pero no podemos dejar que nos derribe o nos silencie. Sí, este es un acto vil y cobarde, pero es una prueba positiva de que causamos un impacto. Felicitaciones.... Ahora es el momento de concentrarse en su futuro y los exámenes de ingreso de Queens, y no en este acto de cobardía.- apenas la Srta Stacy terminó aquellas palabras, Anne salió corriendo.
ESTÁS LEYENDO
𝐏𝐑𝐎𝐌𝐈𝐒𝐄𝐒 | 𝐠. 𝐛𝐥𝐲𝐭𝐡𝐞
Fanfiction"La fantasía, aislada de la razón, sólo produce monstruos imposibles. Unida a ella, en cambio, es la madre del arte y fuente de sus deseos." "¿Que es un mundo normal sin locura" "Estas completamente loco, pero te diré un secreto, las mejores persona...