XXVII

1.3K 86 8
                                    

2 7 | EL REGRESO

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

2 7 | EL REGRESO

━━━━━━━━━━❯✷❮━━━━━━━━━━━━



















Sophie bajaba los escalones todavía algo somnolienta para ser el medio día, esta se había quedado a altas horas de la madrugada para poder terminar de escribir un poema. El día siguiente iba a ser la fiesta del condado y le pareció bien entrar en el pequeño torneo de escritura.

-Buenos días padre, madre y Sr..- dijo Sophie mientras se restregaba los ojos y se apresuró en salir de ahí para no molestar a los adultos en su reunión, además de que estaba bastante despistada y no deseaba causar algún problema.

Como ya no era una hora apropiada para tomar desayuno. Sophie se dirigió hacía la cocina para tomar una taza con leche y un plato de galletas simples, era lo necesario para tener espacio en el almuerzo.

-¡Sophi! ¡Sophi!- exclamaba la pequeña Veth llegando a la cocina, esta seguía en un camisón con su cabello desastroso y su muñeca siempre a su lado.

-¡Por Dios Veth! Sigues en camisón, papá esta en una junta y no puedes estar así por la casa.- la regaño.

-¿Que junta? Padre no esta en ninguna junta.- dijo Irvette con el ceño fruncido.- Estas alucinando.

-¿Y el Sr con quien estaban en la sala de reuniones? Juro que vi uno.- dijo Sophie, ¿Se estaba volviendo loca? Se sintió así cuando la menor estallo en risas.

-¡Tommy, Sophi ya te ve como un Sr!- exclamo risueña, aquel apodo produjo que la mayor dejará caer la taza al suelo, el cuál enseguida estallo.

-¿Thomas está aquí?- pregunto ignorando lo recién sucedido.

-¡Si!- exclamo Veth.- Llego hace un par de horas, te fue a ver pero estabas durmiendo y no quiso despertarte, Arch quiso lanzarte un vaso con agua pero Tommy no lo dejo.

Ambas mujeres salieron corriendo hacía la sala de reuniones, y ahí estaba parado. Con su cabello castaño oscuro algo desordenado, un pantalón a la cintura alta y delgada y el corte de frente plano sin pliegues, de un color gris. Una camisa blanca con mangas holgadas y el típico chaleco de traje delgado de un color negro y unos botones de plata.

-Tommy/ Soph.- exclamaron ambos al mismo tiempo, ambos corrieron para alcanzar al otro y cuando estuvieron en una distancia prudente, Thomas agarro a la chica de la cintura con delicadeza y la alzo un poco.

-Estas aquí.- murmuro mientras se abrazaban luego de todo aquello.

-Ya estoy aquí, mis ojitos lindos, ya estoy contigo.- dijo Thomas y dejo un beso en la mejilla de Sophie, si no estuviera el padre de la chica, hubiera besado sus labios los cuales tanto extrañaba y ansiaba.

𝐏𝐑𝐎𝐌𝐈𝐒𝐄𝐒 | 𝐠. 𝐛𝐥𝐲𝐭𝐡𝐞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora