3 3 | EXÁMENES Y RUINAS
━━━━━━━━━━━❯✷❮━━━━━━━━━━━
La Clarkson se maldecía una y otra vez en su cabeza, aunque más de una vez fue en voz alta. Se había acostado a dormir una hora antes de la usual pero durante la noche, Violet se despertó más de una vez llorando y aquello provocó que toda la casa se quedará dormida.
Ni siquiera espero por su merienda o que alistaran un carruaje, ella solo tomo un caballo y se dirigió lo más rápido posible hacía la iglesia, en donde sería los exámenes. Apenas llego ato al caballo y entró con rapidez al lugar. Sus compañeros estaban recién siendo ordenados.
-¿Sophie?- dijeron sorprendidas sus amigas.
-Lamento la demora, mi hermana recién nacida despertó varias veces en la noche y provocó que todos se quedarán dormidos en mi casa.- dijo Sophie tal como su padre le había dicho que lo hiciera para no tener tantos problemas.
-Póngase en la fila Srta.- dijo aquel hombre y Sophie solo asintió.
●●●●●●●●●●●●
Sophie Elio Clarkson se sentía satisfecha con sigo misma de haber logrado hacer cada uno de los exámenes y sin tener alguna complicación en donde quisiera lanzarse de un precipicio.
Lo primero que todos hicieron fue salir corriendo y festejar todo aquello, cada uno se felicitaba y lanzaron sus sombreros al aire. Uno de los estudiantes trajo licor, en donde Sophie no dudo en ser la primera en beber, estaba tan estresada que quería su mente despeja y en especial ahora en donde volvía a pensar el matrimonio y Gilbert Blythe. El día de ayer su padre le dijo que tenía hasta llegar al altar para arrepentirse de aquella decisión pero lo mejor era antes para que hablara con Thomas de una manera tranquila y sin quedar en malas, ganas de matarse o destruirle el corazón a Thomas.
Cuando el sol se puso y la oscuridad los envolvió, los alumnos se reunieron para beber y festejar la finalización de los exámenes que habían estado estudiando durante todo el año. Se podría decir que todos estaban pasados de tragos.
-¡Jo, jo, jo! ¡Y una botella de ron!- gritaba Sophie y empezó a beber largos tragos del licor mientras ignoraba el ardor de su garganta que cada vez disminuía con los sorbos.
-Síganme mis fieles marineros.- exclamo Anne también pasada de tragos, esta se subió arriba de un bote dado vuelta y lograba que le diera más altura, la pelirroja se junto su cabello y lo puso cerca de su rostro como si fuera una larga barba.- ¡Alto, camaradas!
-¡Hola!- gritaron todos.
-¿¡Cual es el colmo de un marinero!?- pregunto Anne.
-¿¡Cuál!?- preguntaron todos entre risas.
ESTÁS LEYENDO
𝐏𝐑𝐎𝐌𝐈𝐒𝐄𝐒 | 𝐠. 𝐛𝐥𝐲𝐭𝐡𝐞
Fanfiction"La fantasía, aislada de la razón, sólo produce monstruos imposibles. Unida a ella, en cambio, es la madre del arte y fuente de sus deseos." "¿Que es un mundo normal sin locura" "Estas completamente loco, pero te diré un secreto, las mejores persona...