XXIII

1.5K 116 2
                                    

2 3 | REENCUENTROS

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

2 3 | REENCUENTROS

━━━━━━━━━━━━❯✷❮━━━━━━━━━━━━



















Ni la misma Sophie sabía como había terminado en aquel lío pero había aceptado. Temprano en la mañana las chicas llegaron corriendo a su casa y cada de ella llevaba algún postre o galletas, Sophie le había pedido amablemente a la servidumbre de que preparar una torta para el cumpleaños de las hermanas Shirley Cuthbert pero no espero de que las chicas llegarán a su casa con las cosas, con la idea de hacer aquella reunión en su hogar, pero ya no se podía hacer nada.

Diana junto a Sophie corrían por el bosque y al llegar a Green Gables se desordenaron un poco y pusieron caras afligidas.

-¡Anne! ¡Gaby!- gritaban ambas chicas.

-¿Que pasa? ¿Qué tienen?- pregunto Jerry.

-Esto no te incumbe.- respondió Diana.

-Jerry porfavor, vete.- dijo ahora Sophie y seguían gritando. Pero al cabo de unos segundos se tuvieron que esconder detrás del gallinero.

-¡Es una broma! Por el cumpleaños de Gaby y Anne.

-Y debe ser creíble, así que muéstrate preocupado.- dijo Sophie y se desordeno el cabello un poco más.

-Debes seguirnos la corriente.

-Tu es très mignon.- dijo Jerry a Diana, y Sophie no pudo evitar sonreír burlona.

-Vamos.- murmuro Diana y empezaron a correr de nuevo, pero esta vez con Jerry.

-¡Ayuda! ¡Ayuda! ¡Chicas buscan a Gaby y Anne!- gritaba Jerry.

-¡Chicas, vengan rápido!- grito Diana y la primera en aparecer fue Anne, seguida por Gaby y los hermanos Cuthbert.

-¡Murieron sus padres!- grito Jerry.

-¿Que?- dijeron las hermanas Shirley Cuthbert.

-¡Jerry!- gritaron las otras dos chicas.

-No es cierto.

-Minnie May y Veth tuvieron una pijamada anoche en mi casa, están enfermas. Solo tu sabes que hacer.- dijo Sophie poniendo una cara de afligida.

-Tienes que venir.- dijo Diana.

-¿Podemos ir?- pregunto Gaby.

-Claro que deberías.- dijo Marilla y le entregó los abrigos de ambas cumpleañeras. Ahora las cuatros eran que corrían hacía la casa de los Clarkson, en donde supuestamente Minnie May y Irvette estaban enfermas.

Cuando llegaron a la sala asignada para la celebración, las chicas gritaron ¡Sorpresa!, ambas hermanas estaban sorprendidas con todo aquello.

-Espero que se hayan preocupado por nosotras.- dijo Minnie May mientras abrazaba a Veth, la cual tenía una enorme sonrisa decorando su rostro.

𝐏𝐑𝐎𝐌𝐈𝐒𝐄𝐒 | 𝐠. 𝐛𝐥𝐲𝐭𝐡𝐞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora