XXVIII

1.2K 87 36
                                    

2 8 | LA FIESTA DEL CONDADO

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

2 8 | LA FIESTA DEL CONDADO

━━━━━━━━━━❯✷❮━━━━━━━━━━━━



















Luego de aquella platica con Gaby, ambas amigas se entretuvieron un par de minutos para que luego Sophie ir a buscar a su familia. Su padre hablaba con Megan quien comía un helado al igual que Veth, Archie comiendo unas palomitas de maíz y Thomas caminando de un lado otro nervioso.

-Ya llegue, lamento la demora.- exclamo Sophie, más feliz de cuando Gaby le contó todo aquello.

-¡Sophi! Mira, es un helado de vainilla.- exclamo la menor y Sophie le sonrió.

-Se ve muy sabroso, lastima que te lo estas terminando.

-Tom puede comprarte uno, ¿Verdad Tommy?- dijo Archie con cierta burla en aquello, el mencionado se sonrojo.

-¡Archie! No molestes a tu hermano mayor, ni a nadie.- le reprocho Megan.

-Aunque Thomas debe comprarle más que uno.- dijo burlón su padre y chocó los cinco con Archie quien también tenía una sonrisa burlona y Megan reprocho a ambos.

-¿Que pasa? ¿Por qué molestan a Tommy?- pregunto extrañada Sophie y el mencionado se le acercó.

-Soph, ¿Crees que podemos hablar?- pregunto mientras se rascaba la cabeza, estaba nervioso.

-Claro.- dijo confundida.

La castaña notó como el chico tomaba su guitarra, la cuál era nueva. Thomas la condujo a la orilla del bosque y se sentaron sobre un tronco caído.

-¿Porque estamos aquí?- pregunto Sophie, estaba totalmente nervioso.

-Compuse una canción para ti, y enserio me gustaría que la escucharas.- dijo y Sophie lo incentivo.

Look at the starsLook how they shine for you
And everything you do
Yeah, they were all yellow

I came along

I wrote a song for you
And all the things you do
And it was called Yellow

So then I took my turn
Oh, what a thing to have done
And it was all yellow

your skin, oh yeah, your skin and bones
(Ooh) turn into something beautiful
(Aah) you know, you know I love you so
You know I love you so

𝐏𝐑𝐎𝐌𝐈𝐒𝐄𝐒 | 𝐠. 𝐛𝐥𝐲𝐭𝐡𝐞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora