XVIII

2K 136 26
                                    

1 8 | LA FIESTA

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

1 8 | LA FIESTA

━━━━━━━━━━━━❯✷❮━━━━━━━━━━━━











Sophie estaba junto a Gabriella y Cole hablando sobre diversas cosas, mientras además ignoraba todo el parloteo de Anne sobre la fiesta de la tía Jo en donde el grupo de amigas habían sido invitadas.

-Soph ¿Tu irás? Porfaaa.- rogó Anne, esta lo pensó un tiempo.

-Claro, por que no. Además hace mucho que no voy a una fiesta.

-¡Excelente!

-Pero Marilla dijo que no nos daba permiso.- dijo Gaby.

-No pienso ir sola.- dijo rápidamente pero Anne la interrumpió.

-Tu tranquila, debo encontrar la manera de que Marilla acepte.

-¡Mi padre esta muerto, señor!- exclamo Gilbert y se ganó varias miradas.

-Ya bueno, la metáfora funciona igual.- dijo el Sr Phillips y le hizo un gesto a Gilbert para que se fuese a sentar, pero en la mente de Sophie se preguntaba que pasó. En ese momento Diana entró rápidamente.

●●●●●●●●●●●●

La hora de la salida había llegado ya y Sophie aprovechó ese momento para acercarse a Gilbert quien seguía algo molesto con lo sucedido en la mañana.

-Hola, lamento mucho sobre lo de hoy. El Sr...- dijo Sophie pero fue interrumpido.

-No te disculpes, no es tu culpa.- contestó seco.

-Pero lo hago. Tu eres mucho más brillante que la cabeza dura del Sr Phillips, no necesitas su ayuda si pones todo tu empeño en lo que deseas.

-De hecho, si lo necesito.- comentó y estaba dispuesto a irse, Sophie se mordió el labio y solo dejo que las palabras saliera de su boca como si nada.

-Yo puedo ayudarte.

-¿Tu.. Sabes sobre la medicina?- pregunto.

-No, pero si tengo una gigante bibloteca que te la puedo prestar para aprender todo lo que deseas.- dijo con una sonrisa. - Además tengo un tío que se dedica a la medicina.

-¿Enserio me ayudarías?

-Claro.

-¿Y porque?

𝐏𝐑𝐎𝐌𝐈𝐒𝐄𝐒 | 𝐠. 𝐛𝐥𝐲𝐭𝐡𝐞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora