29 | FESTEJO ARRUINADO
━━━━━━━━━━━━❯✷❮━━━━━━━━━━━━
Sophie estaba en el granero como la mayoría de quienes habían estado en la fiesta. Su padre, Megan y los pequeños habían regresado a casa ya que era tarde pero afuera estaba la carroza para que Sophie y Thomas se fueron cuando gusten, además de Alfred quien supervisaba que nada malo le pasara a ambos.
La Clarkson estaba junto a las chicas mientras escuchaba a las hermanas Shirley Cuthbert hablando sobre que habían volado en aquel globo gigante, además Sophie en un momento les contó sobre el poema el cuál molesto a Anne, y mucho.
-Ahora sigue el baile tradicional, fórmense en grupos de seis.- se escucho la voz de un hombre.
-Belle Mademoiselle.- dijo Thomas apareciendo al frente de Sophie, esta sonreía al notar que este deseaba parecer tener un asentó francés.- Sería tan bondadosa de aceptar esta pieza de baile.
-Sería todo un placer, beau monsieur.- dijo sonriente Sophie y acepto su invitación, ambos quedaron en un grupo con Gaby, Ruby y otros dos chicos.
Mientras que bailaban, ambos prometidos reían por el intento de Thomas sonar como un francés. Sophie estaba disfrutando cada segundo con el chico y algunos otros con sus amigas que también contaban chistes hasta que el Sr decía sobre las manos para arriba, y las manos para debajo. Ahí el grupo del circulo había cambiado, ahí estaba junto a Gilbert y Winifred.
Y mucho menos cuando era el baile entre tres, estaba Sophie con aquella pareja de futuros prometidos. La Clarkson hacía lo posible para no recordar el ensayó de baile en donde disfruto ser la compañera de Gilbert, pero ya no lo era y tampoco lo disfrutaba, solo era un mal tercio.
Luego de aquel baile, Sophie acepto otro más. El que venía era el circulo circasiano en donde sabía que iba a ser menos incomodo para ella. Nuevamente, Sophie se estaba divirtiendo junto a Thomas.
-¿Quienes es Josie?- le pregunto Thomas mientras andaban en circulas.
-¿Josie? ¿Josie Pye? ¿Por qué lo preguntas?
-Están diciendo cosas horribles sobre un tal Josie Pye que tuvo un encuentro antes de la boda con un tal Billy.- dijo con una mueca, no es que a Thomas le importará el hecho de que la pareja se encontrará antes del casamiento, lo que si le molestaba era que todos lo dijeran, era algo personal y que debería quedar entre la pareja.
Sophie dejo de prestar atención al baile y lo hizo a las otras personas que parecía que se estaban contando cosas en secretos, todos lo hacía. Notó a un grupo de caballeros hablando, apuntando a Josie quien estaba sola y la miraban con desagrado.
ESTÁS LEYENDO
𝐏𝐑𝐎𝐌𝐈𝐒𝐄𝐒 | 𝐠. 𝐛𝐥𝐲𝐭𝐡𝐞
Fanfiction"La fantasía, aislada de la razón, sólo produce monstruos imposibles. Unida a ella, en cambio, es la madre del arte y fuente de sus deseos." "¿Que es un mundo normal sin locura" "Estas completamente loco, pero te diré un secreto, las mejores persona...