XV

2.1K 166 37
                                    

1 5 | EL SECRETO YA NO ES TAN SECRETO

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

1 5 | EL SECRETO YA NO ES TAN SECRETO

━━━━━━━━━━━━❯✷❮━━━━━━━━━━━━











Sophie salió del armario de la escuela para dirigirse a su salón correspondiente, a los pocos minutos salió Thomas y este fue hacía su grupo de amigos.

-¿Que hacen?- pregunto emocionada Sophie al ver a Anne, Gabriella, Diana y a Cole juntos.

-Anne deseaba un cambio y Cole se lo esta haciendo.- dijo Diana y Sophie se acercó, esta quedo maravillada con todo lo que hacía el chico.

-Le queda fantástico ¿No?- dijo Gabriella.

-Es exquisito.- exclamo Sophie.

Mientras que las cuatro chicas hablaban de lo asombroso que era Cole peinando y además dibujando, el Sr Phillips se dio la vuelta y observó horrorizado a Cole.

-¡Cole Mackenzie!- exclamo el Sr Phillips.- Ya que pareces ser tan proclive a lo femenino, vamos a complacer tus gustos. Puedes sentarte con las chicas.- dijo y los niños se empezaron a burlar. Cole avergonzado hizo lo que le dijo el maestro pero Thomas, como siempre deseaba defender a todos, al igual que Sophie, se levantó.

-Señor, si Cole puede sentarse con las niñas, ¿Yo también puedo, no?- pregunto y no espero una respuesta para tomar sus cosas y ir al otro lado. Gabriella al notar la mirada del chico, se sentó junto a Cole y Thomas se sentó al lado de su novia.

●●●●●●●●●●●●

-El Sr Phillips no tenía derecho de insultarte así.- dijo Gaby a Cole en la hora del almuerzo.

-Lamento todo lo que paso.- dijo Sophie y se sentó al otro lado del chico.

-No importa.- respondió.

-Es un escandalo, que seas bueno en algo no significa que esto sea de hombre o de mujer.- prosiguió la castaña.

-No le caigo bien.

-No le cae bien nadie. Solo Prissy.

-¿No se dan cuenta de que siempre me castigan por ser... diferente?-

-Todos somos diferentes ¿No?, Es así como Dios lo planeo.- dijo Gaby y intentando calmar a su amigo.

-Además no tiene nada de malo ser diferente, yo prefiero ser diferente a que parecerme a la cabeza hueca de Josie Pye.- dijo Sophie y logrando sacar unas sonrisas en los rostros de sus mejores amigos.

𝐏𝐑𝐎𝐌𝐈𝐒𝐄𝐒 | 𝐠. 𝐛𝐥𝐲𝐭𝐡𝐞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora