2 0 | UN MAL COMIENZO
━━━━━━━━━━━❯✷❮━━━━━━━━━━━
La segunda clase se podría decir que termino peor que la anterior. Sophie había llegado tomada de la mano junto a Thomas y al otro lado iba Veth, también eran acompañados por Archie y Gaby. Cuando llegaron, Soph dejo sus cosas en sus lugares y se acercó a Gilbert, quien estaba en una esquina con un libro.
-Veo que la Srta Stacy si desea enseñar.- comentó y Gilbert le sonrió.
-Si, es grandiosa. Y gracias por todo los libros y por todo lo que me has ayudado Soph, como te dije una vez. Siento que eres mi ángel de la guarda.- aquello logró que la sonrisa de la chica se agrandara.
-No es nada, me gusta poder ayudarte.- comentó y ahí recién tomo en cuenta lo que acaba de decir.- Lo siento, ya no te estorbó.
A los pocos minutos llegó Anne con la Srta Cuthbert, la menor de las pelirroja discutió algo con Gilbert y luego se fue a sentar.
-La ciencia cambia el mundo para bien. ¿Alguien sabe qué es la electricidad?- la señorita Stacy dio comienzo a la lección matutina, abriendo su bolso y depositando en la madera de roble frente a ella un montón de patatas.
-¿La luz?- dijo no tan segura Anne.
-Si ¿Y?
-Una forma de energía.- completó Gilbert prestando atención a la clase.
-La electricidad es, de hecho, una forma de energía.- prosiguió la Srta Stacy sin dejar de armar algo con los materiales sobre el escritorio.- Si alguna vez han visto una tormenta eléctrica con poderosos rayos que caen desde el cielo, eso es electricidad. Algo poderoso, un rayo es una súbita y masiva corriente de electricidad entre el cielo y el suelo que pisamos.
Todos escuchaban la clase de la nueva profesora con atención, estaba claro que esta ya le había ganado al Sr Phillips, ya que ese no hacía nada productivo en la clase.
-¿Cuantos de ustedes han visto una?- pregunto la profesora.
-En Nueva York.- dijo Gilbert.
-En Charlottetown.
-Paris.
-Inglaterra.
-Mi tía Josephine tiene electricidad.- dijo Diana.
-Sophie también tiene.- complementó Gabriella. La mayoría se sorprendió con aquel dato ya que los únicos que sabían eran cinco de los cuales estaban en la sala de clases y además de Cole.
-¿Enserio? ¿Y como lo lograron?- le pregunto la Srta Stacy a la recién mencionada.
-Con una gran fortuna, mi padre estaba acostumbrado a la electricidad y las velas sería algo nuevo para nosotros.- comentó y la Srta asintió como respuesta.
ESTÁS LEYENDO
𝐏𝐑𝐎𝐌𝐈𝐒𝐄𝐒 | 𝐠. 𝐛𝐥𝐲𝐭𝐡𝐞
Fanfiction"La fantasía, aislada de la razón, sólo produce monstruos imposibles. Unida a ella, en cambio, es la madre del arte y fuente de sus deseos." "¿Que es un mundo normal sin locura" "Estas completamente loco, pero te diré un secreto, las mejores persona...