XIX

1.8K 129 16
                                    

1 9 | LA BODA MEMORABLE

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

1 9 | LA BODA MEMORABLE

━━━━━━━━━━━━❯✷❮━━━━━━━━━━━━



















-Algo viejo.

-Algo nuevo.

-Algo prestado.

-Algo azul.

-Y seis peniques de plata... 

-Pisas tu.

Habían pasado casi dos meses o más para que llegará ese momento. El Sr Phillips le había pedido matrimonio a Prissy o más bien a su padre, como le gustaba decirlo Sophie. No entendía el porque debían pedirle la mano al padre de la mujer para algo así, no lo soportaba. Y otra cosa que le molestaba era el hecho de que el hombre creyera que tiene poder sobre la mujer, como el Sr Phillips que le prohibió a Prissy que fuera a la universidad. Lo detestaba.

Cada chica del cuarto tuvieron que salir luego de que Anne dijera algunas palabras de más, aunque a Sophie estaba de acuerdo con aquellas palabras ya que tal vez hacían que Prissy abriera los ojos. Cada uno fue con sus respectivas familias.

Cuando Sophie llegó a su lugar se sentó al lado de Veth y Thomas, quien tomo su mano y dejo un dulce beso en ella, logrando un sonrojo. Los tres hermanos se pusieron a hablar sobre lo hermoso que era el lugar y la pequeña decía que para la boda de sus hermanos sería una tan grande y espectacular que serían memorable que hasta escribirían canciones.

Sophie ignoró aquello cuando sintió una mirada sobre ella, no era nada y menos que Gilbert Blythe. A este le hubiera gustado acercarse pero estaba Thomas al lado de la chica y a los segundos se abrieron las puertas y la música empezó a sonar por la iglesia.

-Se ve hermosa.- murmuro Archie al ver a la mayor de los Andrews caminar junto a su padre.

-Si, pero nunca tanto como será Sophi con su vestido de novia, ¿Verdad Tommy?

-Estas en lo cierto, una de las más hermosas junto a ti y mamá.- dijo Thomas, este alegraba ver a su familia y a las mujeres más apreciadas para el felices.

-Sophi dijo que no era necesario casarme, me dijo que podría hacer todo lo que desee y que el matrimonio no es lo más importante en la vida.... Y tampoco limpiarle los calzones a un hombre que no me deja ser quien soy.- decía la pequeña y sus hermanos sonrieron divertidos a tales palabras, ellos pensaban igual pero no podían negar que era gracioso a la forma que lo decía.

-¡Irvette! No puedes decir ese tipo de cosas, y mucho menos en un lugar cerrado.- la reto Megan.

-Lo siento mami, ¿Tu que opinas de lo que dijo Sophi?- pregunto con una sonrisa y abrazaba a su muñeca.

𝐏𝐑𝐎𝐌𝐈𝐒𝐄𝐒 | 𝐠. 𝐛𝐥𝐲𝐭𝐡𝐞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora