XVII

1.9K 154 12
                                    

1 7 | LA OBRA

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

1 7 | LA OBRA

━━━━━━━━━━━━❯✷❮━━━━━━━━━━━━











Quien diría esta cena de navidad iba a ser la peor de todas. Sophie deseaba pasar la navidad con los Cuthbert que en su casa pero su padre no la dejo, Sophie quería pasarla encerrada en su dormitorio pero nuevamente su padre no la dejo. Este deseaba hablar pero Sophie no quería escuchar.

Estaban los seis sentados en la mesa, esta tenía varias extravagancias sabrosas. Estaba claro que su padre había influenciado todo aquello, no era tan común tantas delicias. Más de una navidad habían comidos unos simples sandwich y todos lo pasaban bien, pero tal vez ahora era distinto ya que era la primera cena en donde su padre volvía a estar casado.

-Hija ¿No deseas carne?- le pregunto su padre, Sophie miró aquella carne y luego a su plato en donde tenía un poco de otra carne y ensalada.

-No me gusta la carne de caballo.- soltó y aquello rompió un poco a su padre.

-La obra va a quedar genial, ¿Qué harán?- pregunto Timothée.

-M.M y yo estaremos junto a Diana, la ayudaremos a mover su velo y otras cosas.- comentó la pequeña Veth.

-A mi me dieron el puesto de un árbol pero es bastante aburrido y no hay que hacer nada.

-¡A Tommy le dieron el puesto del búho!- exclamo contenta Veth.

-¿Enserio? Debe ser un gran papel.

-Lo es, pero lo rechace.- comentó Thomas, este también jugaba con la comida.- Billy ocupará el puesto.

-¿El chico Andrews? ¿Por qué mi cielo? ¿Por qué lo rechazaste?- pregunto Megan.

-No deseaba ir a la obra en un principio, pero los chicos me insistieron... Ahora ayudo en la escenografía y en el telón.

-Bueno, ¿Y tu querida? ¿Qué harás?- pregunto Timothée.

-Ayudo con el vestuario, pero solo debo estar en el comienzo de la obra.

-Entonces te guardaremos un puesto, no creó que haya problemas.

-Prefiero quedarme atras del telón.- comentó y la habitación quedo en un total silencio.

●●●●●●●●●●●●

Por el trabajo que hacía ambos mayores debían llegar un poco más temprano que el resto. Lo que molestaba a Sophie que ella solo ayudaba en un comienzo con el tema del vestuario pero nada más. La Clarkson ayudó a Veth en todo lo que necesitaba y solo deseaba ir con Thomas, lo iba a hacer cuando apareció nuevamente la pequeña.

𝐏𝐑𝐎𝐌𝐈𝐒𝐄𝐒 | 𝐠. 𝐛𝐥𝐲𝐭𝐡𝐞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora