2 6 | EL BAILE
━━━━━━━━━━❯✷❮━━━━━━━━━━━━
-Como prometí, hoy practicaremos para el baile del granero de la feria del condado. El señor y la señora Lynde han tenido la amabilidad de consentir en ayudarnos en este esfuerzo.- dijo la Srta Stacy a los estudiantes.
Sophie frunció su ceño. Esta quería quedarse en su casa luego de que Megan tuviera una o dos contracciones mayores que las de antes, pero los adultos insistieron de que fueran a la escuela.
-Bueno, como el baile es de 6, decidí que era mejor hacerlo así.- dijo la señora Lynde.- ¿Te acuerdas de mi hijo?
-Oh si, por supuesto.- dijo la Srta Stacy sonriendo incomoda.
-Gusto volver a verla.- dijo el hijo de la señora Lynde, besando la mano de la profesora.
-Presten mucha atención, a los esquemas.- dijo la señora Lynde con una sonrisa.
-Listo cuando usted lo esté, señora Lynde.- dijo el Sr. Lynde, con una pequeña sonrisa. Algunos de los estudiantes se rieron.
-Por favor aplauda el ritmo.- dijo la Sra Lynde aplaudiendo. Sophie luego comenzó a aplaudir.- Y ocho pasos redondos.- dijo la Sra. Lynde mientras todos unían sus manos.
Sophie había terminado en un grupo con Lukas a su lado derecho y Charlie en el otro, al frente de la castaña estaba Gilbert quien a su lado derecho estaba Gaby y al izquierdo Diana. Ambos compartieron una sonrisa.
-¿Listo? Aquí vamos. Uno, dos, tres, cuatro. Y uno y dos y tres y cuatro y cinco y seis y - Otro camino. Y uno, dos, tres, cuatro. Prepárate. Dos, listo, listo ! Y Gire, gire, gire, gire, gire. ¡Ponga el bailarín a su derecha! ¡¡Derecha! ¡Para, para, para!- Sophie daba su mayor intento aunque era algo complicada para ella, el hecho de no saber aquel baile y los que estén a su alrededor tampoco.- Eso fue un comienzo. Sí, eso es- Tómate un pequeño descanso. Recupera mi aliento. Recupera tu aliento.
Ruby corrió hacía los abrigos, seguidas por el grupo de chicas que también se querían alejar de todo aquello.
-¿Qué sucede, Ruby?- pregunto Diana de una forma calmada.
-¿Te sientes mal?- le pregunto Gaby.
-Estás temblando.- comentó la hermana.
-Puedes contarnos.- dijo Sophie de una manera tranquila para que la rubia también lo estuviera.
-¿Y si estoy embarazada?- soltó Ruby, aquello ninguna se lo esperaba.- Mi madre dijo que si me acerco a un niño, podría quedar embarazada, y si un niño me toca, ¡ciertamente quedaré embarazada! Así que debo estarlo. Todas ustedes podrían ¡estarlo!- Ruby explicó mientras se sentaba.
ESTÁS LEYENDO
𝐏𝐑𝐎𝐌𝐈𝐒𝐄𝐒 | 𝐠. 𝐛𝐥𝐲𝐭𝐡𝐞
Fanfiction"La fantasía, aislada de la razón, sólo produce monstruos imposibles. Unida a ella, en cambio, es la madre del arte y fuente de sus deseos." "¿Que es un mundo normal sin locura" "Estas completamente loco, pero te diré un secreto, las mejores persona...