XXXI

1.1K 74 4
                                    

3 1 | PROTESTA

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

3 1 | PROTESTA

━━━━━━━━━━━❯✷❮━━━━━━━━━━━



















-A sido un mal comienzo para Anne.- le murmuro Gaby a su amiga mientras caminaban hacía la escuela.

-¿Porque? ¿Qué sucedió?

-Ayer Jerry nos pedía unos que otros consejos por una chica, dijo que aquella chica lo trataba inferior y que se avergonzaba de el.

-¿Jerry esta saliendo con alguien?- pregunto sorprendida y emocionada.

-Si, pero no adivinas con quien.- dijo Gabriella y hubo unos segundos en silencio.- Con Diana.

-¡Diana!- dijo sorprendida.- Espera, ¿Diana estaba tratando inferior a Jerry?

-Si, dice que es por que son de dos mundos diferentes, todo aquello fue como un balde de agua fría para Anne y esta mañana Diana apareció y tuvieron una pequeña disputa pero ya no son amigas.- le comentó Gaby.

-Wow, debe estar mal ambas.- dijo Sophie y guardaron silencio. Al llegar a la escuela vieron la carreta de los Cuthbert, a Anne, Gilbert y ambos hermanos Cuthbert. Aquellas cuatro personas se alegraban de no ser los únicos. Sophie se trago todo recuerdo de la discusión con Gilbert y sus problemas de confusión.

-Gracias por venir, pensé que íbamos a ser los únicos.

-Nunca te dejaría sola hermana.- dijo Gaby y ambas hermanas se abrazaron.

-Soph, ¿Podríamos hablar?- pregunto Anne.

-Claro.

Ambas se alejaron un tanto para tener privacidad, pero apenas estaban en una distancia prudente, Anne estallo.

-Lo lamento tanto Sophie, tanto tanto que todo esto me carcome por dentro.- explotó Anne y se dejo caer al suelo.- No estuvo bien lo que hice y no pido que me perdones, si quieres puedes darme una cachetada como lo hizo Josie o golpearme como lo hiciste con Billy porque se que no merezco tu perdón.... Pero deseo que algún día puedas perdonarme, pero que si deseo que entiendas que yo comprendo el alcance de mis errores y estoy muy, muy arrepentida. Pero porfavor no te enojes o molestes con Gaby por mis errores.- dijo lo ultimo con rapidez, Sophie se arrodillo con una sonrisa comprensiva.

-Debo admitir que si me molesto un poco el hecho de que escribieras algo sin mi consentimiento o el de Josie, pero nunca me enoje contigo. Estas defendiendo a una amiga que había sido vulnerada y defendiste a todas las mujeres que han sido vulneradas... Es algo que yo también hubiera hecho pero con el consentimientos de las agredidas y el permiso de mis compañeros.- dijo Sophie con una sonrisa.

-¿Entonces me perdonas?

-Por supuesto que si.- exclamo y Anne no dudo en saltar a sus brazos, estuvieron así un tiempo hasta que decidieron volver. Gaby sonrió al saber que su mejor amiga y hermana ya estaban bien, mientras que Gilbert sonreía de que hubieran arreglado cualquier problema, Sophie le devolvió la sonrisa.

𝐏𝐑𝐎𝐌𝐈𝐒𝐄𝐒 | 𝐠. 𝐛𝐥𝐲𝐭𝐡𝐞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora