XXII

1.7K 120 0
                                    

2 2 | PARTIDO DE HOCKEY

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

2 2 | PARTIDO DE HOCKEY

━━━━━━━━━━━━❯✷❮━━━━━━━━━━━━











-Deberías irte Soph, llegarás tarde al partido de hockey.- le dijo Megan y la castaña.

-No es necesario que vaya, puedo quedarme contigo y ayudarte.- comentó con una sonrisa y Sophie le traía una tarta de frambuesa que había hecho ella.

-Amo estar contigo y tus tartas, pero también tus amigos. No te han visto durante todo el verano.

Y estaba en lo cierto. Los Clarkson habían viajado unos días antes de las vacaciones a Alemania, ahí estuvieron bastante tiempo. De ahí se fueron a Nueva York ya que Tommy debía entrar a la universidad, fue una despedida dolorosa para la pareja pero acordaron volver a verse, en aquel mismo viaje se enteraron de que Megan estaba embarazada. Y de ahí se fueron a Noruega en donde vivían los abuelos maternos de Sophie. En aquel viaje fue bastante incomodo ya que los abuelos no les agradaba el hecho de que su yerno se volviera a casa y encontraron que era insolente que además llevará a aquella mujer embarazada a la casa en donde había nacido su primera esposa, pero Sophie los había logrado calmar.

Durante aquellos viajes, Sophie y Megan se volvieron mucho más cercanas, parecían amigas pero con el respeto de madre e hija.

-Bien. Veth me dijo el otro día que deseaba ir, ¿No hay problema verdad?- pregunto Sophie.

-Por supuesto que no, a Veth le encantaría salir.

Ambas hermanas fueron en el caballo de la mayor, quien se llamaba Winter. Sophie estaba un tanto nerviosa de volver luego de tanto tiempo pero se mordió la lengua y tomo la mano de la pequeña para no salir escapando.

-¡Gaby!- exclamo Veth, la pelirroja mayor se dió la vuelta y al ver a su mejor amiga y su hermana, se emocionó.

-¡Soph, Veth!- exclamó Gaby y corrió a abrazarla, seguida por las demás chicas que enseguida le dieron la bienvenida.

-Estuviste todo el verano perdida.- exclamó Ruby.

-¿A donde fuiste? Debe ser genial tener unas vacaciones como las tuyas.- dijo Josie Pye.

-En Alemania pasamos un par de semanas, luego fuimos a Nueva York ya que Thomas entraba a la universidad y por ultimo a Noruega para visitar a mis abuelos.- comentó mientras observaba el partido.

𝐏𝐑𝐎𝐌𝐈𝐒𝐄𝐒 | 𝐠. 𝐛𝐥𝐲𝐭𝐡𝐞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora