VI

3.8K 322 18
                                    

0 6 | EMBRIAGADAS 

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

0 6 | EMBRIAGADAS 

━━━━━━━━━━━━❯✷❮━━━━━━━━━━━━











Sophie caminaba por la pequeño camino de tierra, luego de haber vuelto a su casa después de alguna horas de juego con sus tres amigas, tomo una canasta y guardo los panecillos que habían sobrado. Durante el camino tarareaba una canción que a su padre le encantaba y era bastante pegajosa. Ya al llegar al respectivo lugar, la puerta fue abierta por un hombre algo pálido y con aspecto enfermizo.

-Hola Sr ¿Aquí vive Gilbert, no? ¿Esta en casa?- pregunto con una sonrisa y movía ligeramente la canasta.

-Claro querida, pasa, pasa.- dijo el hombre y se movió un poco con la ayuda de algunos muebles.

-Déjeme ayudarlo.- dijo rápidamente, dejo la canasta en el suelo y cerró la puerta. Tomo nuevamente la canasta guio aquel señor hasta su respectivo cuarto.

Sophie pensaba que le iba a entregar la canasta a Gilbert, hablarían por unos pocos minutos y luego se iría, pero nunca pensó que iba a conocer al padre del chico, John Gilbert y que se llevaría bastante bien con el, con el empezó a hablar de diversos libros y de lugares del mundo.

-¿Padre? ¿Con quien hablas?- una voz los interrumpió y ahí estaba Gilbert Blythe.- ¿Sophie?-pregunto sorprendido y la castaña se levantó.

-Hola Gilbert.

-Creo que es mejor que vayan a la cocina y hablen en privado.- dijo con una sonrisa John.- Fue agradable poder conocerte querida Soph y gracias por los panecillos.

-No es nada Sr Blythe, disfrute mucho su conversación.- contesto con una sonrisa y salió junto con Gilbert a la cocina.- Te traje unos panecillos que no llevamos a la construcción, es mi manera de agradecerte por apoyarme por lo de hace unas horas.

-No era necesario Sophie, me alegra poder ayudarte.- dijo con una sonrisa.- Veo que ya conociste a mi padre.- dijo luego de un silencio entre ambos.

-Si, es un grandioso hombre y debe ser aún más como padre.

-Lo es.

Nuevamente, Sophie se quedo en la casa de Gilbert más de lo esperado, hablaron todo el tiempo y cuando había anochecido, el chico se ofreció para acompañarla en donde disfrutaron la compañía del otro.

𝐏𝐑𝐎𝐌𝐈𝐒𝐄𝐒 | 𝐠. 𝐛𝐥𝐲𝐭𝐡𝐞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora