1 6 | TE AMO
━━━━━━━━━━━━❯✷❮━━━━━━━━━━━━
Tal como había dicho su padre fueron acompañados a la escuela por Alfred. Los cuatro niños iban adelante en silencio, en uno de los momentos los dos más pequeños fueron con el adulto para distraerlo y los dos mayores lograron darse un beso rápido en los labios y decirse una vez más te amo, no sabían si iba a ser la ultima vez en decirse aquello.
Alfred fue directo al salón de los mayores y no perdió de vista a los enamorados, se sentía mal por hacer aquello pero sabía que si quería conservar su trabajo debía hacerlo. Sophie ignoró el hecho de que Anne y Gabriella habían empezado a caminar con el cabello más corto. Anne se había cortado todos los mechones verdes y Gabriella se lo había dejado hasta la mitad.
Sophie se mordió el labio para aguantar su llanto como el mismo que el de anoche. Caminaba con la mirada baja esperando que fuera el almuerzo para hablar con su querido Thomas pero fue interrumpida por unos golpecitos en su hombro, apenas había notado que el salón estaba en total silencio.
Ahí estaba el chico de cabello rizado, ahí estaba Gilbert Blythe detrás de ella.
-Soph.- dijo casi en susurro.
-Gilbert.- dijo sorprendida pero no lo demostraba tanto por su rostro cansado, el cuál el chico y sus amigas lo habían notado.
-Es un gusto poder verte.- comentó pero Sophie no le estaba prestando atención, su atención se encontraba en Alfred que pasaba a su lado y dirigirse al Sr Phillips. En ese momento Thomas logró verlo como una posibilidad, ni siquiera sabía lo que estaba haciendo.
-Soph, Alfred no nos esta mirando. Podemos hacerlo ahora, si deseas podemos escapar, estoy seguro que unos amigos de mi padre y míos nos ayudarán.
Thomas tenía claro de que amaba aquella chica y que podía dejar cada lujo que tenía para vivir tranquilo con la mujer que amaba, aunque siempre si era lo que ella deseaba. Todo lo que decía Thomas, lograba que Gilbert frunciera el ceño con todo lo que oía y en especial al notar sus manos entrelazadas.
-¡Jóvenes!- exclamo Alfred y se acercó a los hijos de su jefe.- No pueden estar juntos ni cerca, su padre se los prohibió anoche y el Sr Phillips se encargará de que lo cumplan.- dijo y sin más se fue. Pero ya todos sabían que algo había pasado, algo grave.
ESTÁS LEYENDO
𝐏𝐑𝐎𝐌𝐈𝐒𝐄𝐒 | 𝐠. 𝐛𝐥𝐲𝐭𝐡𝐞
Fanfiction"La fantasía, aislada de la razón, sólo produce monstruos imposibles. Unida a ella, en cambio, es la madre del arte y fuente de sus deseos." "¿Que es un mundo normal sin locura" "Estas completamente loco, pero te diré un secreto, las mejores persona...