4.1K 329 13
                                    

0 5 | GALLETAS POR GENEROSIDAD, NO POR DEBER

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

0 5 | GALLETAS POR GENEROSIDAD, NO POR DEBER

━━━━━━━━━━━━❯✷❮━━━━━━━━━━━━











Cuando el fuego se había extinguido. El ministro de Avonlea empezó a dar unas palabras y para confortar a todos lo que habían ido a ayudar.

-Ya no te pareces a Sophie.- le murmuro Jerry y la recién nombrada sonrió divertida.

-Si, estoy consiente.- dijo mirando una pequeña zona algo roja, se había quemado un poco pero nada grave.

-Entonces esta decidido.- dijo la Sra. Lynde.- Los Gillis se alojaran con los Barry, los Cuthbert y con nosotros.

A Sophie le hubiera gustado ayudar a la familia Gillis con que algún miembro de su familia se quedara en su casa, pero como siempre al llegar a una casa nueva, su padre le decía que no podía invitar a nadie.

-Les debemos a todos un gran agradecimiento. Especialmente a las queridas Anne, Gabriella y Sophie, quienes arriesgaron sus vidas por nosotros y tomaron medidas tan rápidas.- la Sra. Gillis les hablo a la recién nombradas.

-Realmente no podría haberlo hecho sin ustedes Gaby, Anne. Gracias.- dijo Sophie con una sonrisa y las abrazo a ambas.

-Fue un acto de valentía placentero.- respondió Gabriella con una sonrisa.

-Me alegro de que estuvieras conmigo para hacerlo.- comentó Anne.

Timothée rodeo su brazo por el cuerpo de su hija para empezar a alejarse de las gente, sin antes despedirse. Padre e hija iban a entrar a la carroza cuando una voz los detuvo, o más bien a ña chica.

-Sophie.

Ahí estaba Gilbert Blythe, con su cabello castaño algo desordenado y con su rostro algo de hollín. La recién nombrada escucho como su padre murmuraba algo.

-Te espero en la carroza, no tardes.- dijo y antes de subirse, beso la frente de su hija.

-Hola.

-Hola.- murmuro la castaña y se abrigo con una de las mantas.- Estuviste genial.

-Gracias. Pero creo que tu con Anne y Gabriella me superaron, a ninguno de nosotros nos hubiera ocurrido entrar a la casa, y tal vez sin ustedes no lo hubiéramos logrado.- comentó y Sophie no pudo evitar sonreír.

𝐏𝐑𝐎𝐌𝐈𝐒𝐄𝐒 | 𝐠. 𝐛𝐥𝐲𝐭𝐡𝐞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora