TN
Dimos las tres primeras clases de nuestro primer día y llegó la hora de comer algo en la cafetería. Eun-ji y yo fuimos hasta allí para comer algo.
—Mira TN, Jimin está allí —señaló mi amiga con el dedo —¿Y ésos chicos, son los amigos que dijiste?
—Si, esos son Eun-ji.
—Si que son guapos, no mentiste.
Llegamos donde todos hablaban y comían, Jungkook también estaba, yo le sonreí al llegar.
—Hola Jimin —le di un beso en la mejilla
—Hola a todos, hola Jungkook —le volví a sonreír solo a él, pero cuando me devolvió el saludo lo hizo de forma fría.
Yo lo dejé pasar y les presenté a Eun-ji sin darle mucha importancia.
—Hola —les dijo ella y todos le respondieron a la vez—. Hola Jimin —sonreía mi amiga a mi hermano.
—Me alegro de verte de nuevo Eun-ji, cuanto tiempo sin vernos, estás mucho más guapa que la última vez que nos vimos —mi hermano la dejó muerta.
Me mordí mi labio para no reír, su cara lo decía todo.
—Bueno chicos nos vamos, ah Jungkook ¿Podemos hablar luego un momento? —él miró a mí hermano de pronto y después a mí nervioso.
—¿De qué quieres hablar conmigo? —me miró sorprendido.
—Luego te digo, aquí no puedo —le dedique una sonrisa y nos fuimos las dos a comprar unos bocadillos.
Detrás del edificio central, estábamos riendo como locas diez minutos después.
—Has visto su cara —se quedó tan pensativo— cuando se lo diga se va a quedar a cuadros.
—Tu hermano me ha dicho que estoy más guapa...no sabes cómo quiero a mi desvirgador personal —se tendió en el suelo haciendo el algel. Ese que hacíamos cuando éramos pequeñas en la alfombra de hojas que llenaban el suelo del jardín de enfrente de casa.
Yo la seguí, abri y cerré mis piernas riendo.
—TN, ¿que querías decirme? —miré hacia arriba y vi a Jungkook con los ojos puestos en nosotras. Creo que se me veían las bragas porque miró hacia mí intimidad.
Me levanté tan pronto como pude poniendo las manos, y me puse frente a él, me arreglé el pelo, la camisa y la falda con mis manos.
Él se veía bastante tenso.
—Pues verás...Yo quería decirte... —cuándo lo soñé era más fácil que ahora que lo tenía delante, pero tenía que decirlo y punto.
—Si dime, creo que estás algo nerviosa —tocó mi mano despacio.
Su piel era muy suave y cálida, mi cuerpo tembló ante su contacto.
—Bueno amiga tengo que ir a un lugar —Eun-ji se acercó a mi oído y me habló bajito—. Luego me cuentas si es perfecto para tu vagina como tú dices —asentí con el corazón dando golpes en mi pecho.
—Me voy chicos que disfrutéis de la experiencia, yo voy a ver si tengo la misma suerte que TN con el de mis sueños —y se fue silbando y dando pequeños saltitos, yo volví a reír.
—¿Qué quiere decir con eso? ¿Y dónde va? —preguntó Jungkook un poco desconectado— ¿Es un poco rara tu amiga, no?
—No le hagas caso, tú mirame a mí —me miró entrecerrando los ojos.
—Dime...
—Mira quiero que.... bueno verás —ufff que nervios tenía— ¡¡Que seas tú quien me desvirgue!! —grité, al fin salió.
ESTÁS LEYENDO
My first love ( + 18 ) Tn & Jungkook
FanfictionTn cree que Jungkook es perfecto para su vagina y para perder con él su virginidad, pero ella es la hermana de Jimin su mejor amigo... está prohibido mirar, tocar y menos tener sexo con ella. ❎. No está permitida ni la copia ni la adaptación de ésta...