TN 🔞🔞
Sus labios me sabían mejor que nunca, y mi deseo por él crecía cada día más.
Sentí que respondía a mis besos y empezó a dominar la situación para dejar atrás mi torpe acción.
—Nena no puedo resistirme más, me estás volviendo loco —susurró acercando sus labios a mi oído.
Su aliento paseó mi cuello y cerré los ojos por sentir tal sensación de cosquilleo y excitación. No sabía si sería el único hombre en mi vida, pero lo que sí sabia es que sería el más especial de todos con diferencia. Dicen que el primer amor nunca se olvida, o tal vez esa era la fantasía de chicas ingenuas como yo, que nunca habían experimentado lo que estoy sintiendo junto a él en este momento.
Cogí su cara con mis dos manos y la puse frente a la mía.
—Me preguntaste el otro día si te tenía miedo, y no lo tengo. Y de nada de lo que me puedas hacer me voy a arrepentir. Fuiste el primero en el que pensé entregarme cuando te vi, me da vergüenza admitirlo, pero es que estoy cansada de que me consideren una idiota y una ingenua.
—Ni eres ingenua ni idiota, solo es que te estabas guardando para mí, todo esto es mío —me hundió los dedos en el trasero— y esto que es mío es lo que me pone tan caliente, tanto que creo que ahora mismo explotaría —su sonrisa sexi y descarada le salió al instante—. Solo tienes que tocarme para saber de lo que te estoy hablando —atrapó mi mano y la puso donde su cremallera escondía lo que de verdad le iba a reventar.
Entre mis muslos se formó un calor tan intenso que cerré las piernas por inercia.
Soltó una risa cargada de otro sonido que le salió de la garganta y se lamió los labios, y es que se dió cuenta de lo que me estaba ocurriendo.
Delineó la línea de mis labios con su dedo mientras me sonreía y me miraba tan intenso, que tragué fuerte.
—Eres tan receptiva nena y encima es que no tienes ni puta idea. Eso es lo que nos vuelve locos a los tios, y para mí tu inocencia será mi perdición. Joder es que es mía...tú eres mía cariño —se levantó de la mesa con una mirada intensa y yo me eché hacia atrás.
No tengo miedo, no tengo miedo.
Se acercó despacio y me quitó la goma del pelo, lo dejó caer sobre mis hombros, después se lo enredó entre sus dedos y lo agarró con fuerza para echar mi cabeza hacia atrás sin darme aviso. Me besó el cuello lentamente y luego lo lamió desesperado sin dejar de tirar de mi cabello.
Estuve a punto de decirle que me hacía daño, pero dejó de tensarlo tanto y me habló al oído con la voz más ronca que escuché nunca.
—Hueles tan bien, ¿entiendes que tu cuerpo lo han tocado nunca? —metió sus manos debajo de mi camisa y sentí la yema de sus dedos subir lentamente hacia mis pechos—. Si me dejas te haré mía aquí y ahora, ¿qué dices? ¿Follamos cariño? —me pellizcó el pezón juntando los dedos.
—¡Madre mía!...Sí quiero —solté con rapidez y luego me arrepentí, porque mi madre era la última persona que tenía que haber nombrado, y la que nunca querría que me viera como me tenía Jungkook y como me estaba comportando.
—¡Mierda! —blasfemó—. ¿Quien tiene la piel tan suave?, eres preciosa y tan follable que será intenso, te lo prometo —pegó sus labios a los míos haciendo un ruido tan obsceno como caliente. Eso me puso muy ansiosa, tanto que solo quería que me tocara entre los muslos.
Nunca se lo diría, era un poco embarazoso suplicarle y peor decirle lo que pensaba de esos dedos que tuve dentro de mí en aquel baño.
Mi cuerpo temblaba por sus caricias y por estar escuchando el jadeo que teníamos los dos.
ESTÁS LEYENDO
My first love ( + 18 ) Tn & Jungkook
FanfictionTn cree que Jungkook es perfecto para su vagina y para perder con él su virginidad, pero ella es la hermana de Jimin su mejor amigo... está prohibido mirar, tocar y menos tener sexo con ella. ❎. No está permitida ni la copia ni la adaptación de ésta...