2.20

3.7K 130 9
                                    

TN 🔞🔞

Me besaba lentamente y sus manos se posaban en mi cintura con fuerza. Sentía sus labios húmedos pasear los míos con ganas. Su cuerpo temblaba y el mío lo hacía junto al suyo.

Se separó por un momento para mirarme.

Me acarició a ambos lados de mi cabeza y me dedicó una sonrisa que sé que no era del todo de felicidad, pero como quiere esconder lo que piensa, y yo no voy a provocarlo para que me cuente, lo dejaré pasar.

Ahora no es el momento propicio para sacar su dolor.

Se va a mi oído.

—Nadie TN, y cuando digo nadie es nadie, puede compararse a tí cariño —me besa la zona del cuello que hay debajo de mi oreja. Yo trago porque baja poco a poco y con las palabras que me dijo, me crea un revoltijo de sentimientos en el estómago.

Me besa el mentón, después baja más y mientras me sube el vestido presionándolo sobre mis caderas, me besa el pecho sobre la tela. Yo echo atrás mi cabeza con un cúmulo de sensaciones que sé que van a aumentar en el transcurso de toda esta locurura.

Besó primero uno y luego el otro por un momento que fue suficiente para tenerme entregada con todos mis sentidos, después bajó lentamente y besó mi vientre abajo hasta llegar a mis pequeñas bragas.

—Separa las piernas nena —él estaba de rodillas ante mi.

Las separé, miró mordiendo su labio y lo vi sonreír.

—La mejor vista de la noche con diferencia para mí —puso una mirada de placer.

Con la yema de sus dedos paseó mi intimidad de una forma delicada.

—Dime... —se atasca porque suspira con placer— ...dime que le gusta más a mi niña, mis dedos o mi lengua.

Tenía mi cabeza hacia atrás por el calor que estaba sintiendo y la eché hacia adelante para mirarlo. Él alza la mirada porque está sobre mi vientre sonriendo.

—¿Para qué quieres saber eso? —se ríe más ante mi pregunta.

—Tú solo di, y elige bien porque tu coño te lo agradecerá después de que me lo folle de una forma o de otra —me da una palmada en el culo que ya está fuera del vestido.

Me quedo con la boca abierta y cuando lo hago entrecierra los ojos. Aquí viene el demonio.

—Ahí después te lo hago si quieres, no te preocupes —la cierro por lo que ha dicho.

Opté por darle via libre y que hiciera lo que le diera la gana. Total, lo que haga me hará ver las estrellas.

Entonces pasó los dedos por mis bragas negras, y tiró de ellas para bajarlas. Las lanzó lejos.

Trepó con sus dedos por mis muslos hasta llegar a la zona donde todo se concentraba ahora. Un latir desesperado, unas ganas de tenerlo dentro y un desesperado orgasmo que esperaba ser liberado, y me hizo estremecer.

Empezó dando besos en mis tobillos y subió poco a poco hacia arriba hasta mis rodillas. Estaba de cuclillas y desde mi altura se veía hermoso. Su pelo negro, su imponente espalda que la tenía a mi vista porque su redondo y duro trasero se desplazó hacia atrás. Sus manos se agarraban desesperadas a mis piernas.

Sentí sus labios en mis muslos internos y despacio muy despacio extendió su lengua en mis paredes húmedas.

—Madre mía —jadeé.

Escuché su balbuceo.

—Creo que es la última persona que deberías nombrar.

Me reí.

My first love ( + 18 ) Tn & JungkookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora