2.30

2.3K 101 3
                                    

TN

—Nos vamos a clases, levanta de una puta vez de la cama mocosa —Jimin cogió mis sábanas y las tiró con fuerza hacia atrás—. ¡Vamos a la ducha ahora mismo! —cogió mis brazos y levantó mi cuerpo, me cogió de la cintura y me sacó de la cama a toda prisa.

—¡No tengo ganas de ir a la maldita
universidad Jimin! —me abracé a él y descansé mi cabeza en su hombro.

Él lo hizo también, me acurrucó con cariño.

—Lo sé mocosa, lo sé, ¿pero quieres perder otro año más? —acariciaba mi pelo despacio— él no merece que siempre estés así, ¿lo entiendes verdad? —me decía en voz baja y cariñosamente—. Te duchas por tí sola o vas a conseguir que te tenga que duchar yo cómo si fueses una niña pequeña —se separó de mí para ver mi cara.

—De acuerdo tú ganas voy a darme una ducha —le dije de mala gana y empecé a andar hacia la puerta cuando puso mis pies en el suelo.

Paré un momento, lo miré con ojos llorosos.

—Te quiero...lo sabes, ¿verdad? —hizo un pequeño puchero al oír lo que le decía—. Tengo el hermano más guapo del mundo y me encanta que en ésta vida seas mi medio yo —corrí hacia él y lo abracé.

Debía decírselo, después de todo era el que estaba pendiente de que estuviera bien.

—Me vas a hacer llorar mocosa —sorbió sus mocos y secó una lágrima que corría por su mejilla—. No quiero verte mal, así que dúchate rápido, que nos vamos.

Me separé de él y salí rápidamente al baño, bajo el agua caliente de la ducha ahogué mis últimas lágrimas, me prometí que serían las últimas que derramaría por Jungkook.

JUNGKOOK

—¿Estás ya listo? Tío que llegamos hoy tarde por tu culpa —Taehyung estaba desesperado por la lentitud que tenía últimamente.

Todo se hacía una montaña y nada tenía sentido sin TN a mi lado.

—Ya voy —me encaminé sin ganas a la salida y con la sensación de que el tiempo se había parado.

—¿Así vestido vas a ir a clases? ¡Dios! Joder, mira haz lo que quieras, ya me da igual —Taehyung andaba hacia la puerta para irse, suspiró y puso sus ojos en blanco.

—¿Pero que tiene mi ropa? —me miré y vi que llevaba el pantalón del pijama puesto con mi sudadera, así mismo quería ir yo a la universidad.

Me tenía la situación con TN de los nervios. No pensaba en otra cosa nada más que en hablar con ella y aclararlo todo.

TN

Ibamos Eun-ji y yo por los pasillos de la universidad, con mis hombros gachos y mi aptitud lenta estaba yo lidiando con mis pocas ganas de estudiar.

—TN —Yoongi se apareció ante mí, me daba vergüenza encararlo, si supiese todo lo que ocurrió me diría que ya me había avisado de antemano de quién era Jungkook.

—Hola —le di una sonrisa y puse mi cuerpo erguido para que no notase nada.

—Veo que tengo que irme, tres son multitud, ¿verdad chico? —Eun-ji palmeó fuertemente la espalda de Yoongi y éste echó su cuerpo hacia adelante y tosió, no dijo nada y yo mordí mis labios para no reír —. Adiós —y se fue sin más.

—¿Podremos tú y yo algún día tomar algo tranquilos y charlar? —su seriedad me decía que aún anhelaba que tuviéramos algo.

Me gustaba Yoongi por su sonrisa y era un chico a quién tener en cuenta por lo guapo que era, pero no llegó en el momento adecuado a mi vida. No iba a engañarle.

My first love ( + 18 ) Tn & JungkookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora