JUNGKOOK
El líquido del cuarto vaso de alcohol que estoy bebiendo, se desliza por mi garganta. Hay bastante gente, la música me envuelve pero no sé lo que dice la letra.
Pongo mi cara en mi puño y me dejo caer en la barra. Las chicas me miran descaradas y a mí no me importa.
Eso ya sé lo que significa, que solo pienso en una que me ha mandado con una patada a la luna.
Me estoy mareando pero quiero beber más, hasta que se borre su sonrisa, su pelo, su cuerpo y ella en su totalidad. Me pongo erguido cuando me doy cuenta que soy un viejo pensando con tanto drama. Un adolescente no piensa así, solo se divierte cuando el ambiente es propicio para ello.
—Deme otro —le digo al hombre que sirve la bebida y le enseño la mía vacía.
—Está con alguien que no conozco —oigo entre la música a Tae hablar con Jin, ha llegado del baño. Cuando bebe habla muy fuerte. También están bebidos como yo.
Jin le hace un gesto con el dedo en su boca para que se calle.
¿Qué con tanto secretismo?
Me acerco a ellos. Casi me caigo cuando tropiezo con los pies de una chica que pasa por mi lado. Me coge de la chaqueta y me mira con una sonrisa.
—Ten cuidado, no me gustaría que tu hermosa cara se diera con el suelo —me dice al oído y mi erección se mueve. Poco pero lo hace, y es que lleva mucho tiempo sin estar metida en caliente.
Me separo y ella que se da cuenta que no quiero nada. Se va.
—¿Qué ocurre? —les digo a mis amigos cuando estoy a su lado.
Nada, Taehyung me contó una de sus tonterías, parece que no lo conoces —rieron.
Le doy otro trago largo a mi vaso. La chica de antes me vuelve a mirar y mi polla quiere saludarla. Me tenso, pienso que no voy a corresponder a su forma caliente de observarme y pongo los ojos hacia otro lado.
No quiero, no quiero. Déjalo Jungkook, piensa en TN...
Pero pensar en ella no me ayuda, al revés, es peor. Tengo que divertirme, solo bailar y sentir que voy a estar bien y que sobreviviré a esto. Que seré el de antes y podré salir adelante.
—Ahora vengo —les digo y Jin coge mi brazo. Me para.
—¿Donde vas?
—A bailar, ¿puedo?
—Mejor nos vamos —me dice Tae nervioso.
—¿Pero que mierda os pasa?, ¿no teníais ganas de que me lo pasara bien y quitara mi cara de amargado? Pues ésta noche va a ser, adiós TN, que le vaya bien.
—No digas más tonterías, estás borracho y vas a cagarla más de lo que ya lo has hecho —Jin seguía diciendo estupideces que no entendía.
—¿Venís o que?...si no queréis no pasa nada, yo puedo hacer lo que quiera con mi vida al igual que está haciendo ella —dije enfadado y con el alcohol haciéndome invencible.
Me voy alterado y busco a la chica, la abordo mordiendo mi labio y ella me sonríe.
—Perdona que antes no te dijera nada, pero tenía que hablar con mis amigos —le digo al oído. Huele genial pero TN huele mucho mejor.
Callo a mi conciencia y toco su mano con mi dedo. Ella me responde cogiéndose a la mía.
—¿Bailamos? —le susurró al oído y mi erección se mueve de nuevo. Esa sensación me está dando vida, una plenitud que necesito aunque sea de mentira, aunque luego vuelva a mi mierda. Pero por un momento seré libre.
TN
—¿De verdad eres el CEO de una empresa?
—Pues sí, era de mi padre y cuando falleció tuve que sustituirle —me dice Eunwoo con una sonrisa.
—Entonces eres alguien importante, yo aún estoy estudiando. Tú debes tener una bonita vida.
Se acercó a mí despacio pero comedido. Me habló sonriendo.
—Para bonita, ya estás tú, ¿quieres bailar? —me dejó un poco en trance, más bien tragué porque no entendía qué hacía allí con un hombre tan atractivo. Aunque lo que menos entendía es que quisiera estar con una chica como yo.
—Vale —sonó tan aniñado.
—No me temas, es hoy que he tenido un día horrible y al verte allí en el supermercado tan avergonzada y sin malicia... —se tocó el pelo para peinarlo con los dedos—. Hoy has sido mi salvadora TN. Así que vamos a bailar y pasarlo bien.
Me dió su mano y salimos hacia la pista a bailar.
La música hacía a la gente moverse animada. Nosotros nos fundimos con los demás, él era un gran bailarín.
A los pocos minutos las luces se volvieron tenues para crear intimidad, pusieron un tema más lento.
Me sentí nerviosa, porque aunque no estaba haciendo nada malo me sentía incómoda por no conocer muy bien a Eunwoo. Pero hasta ahora se estaba comportando muy educadamente.
Agarró mi cintura con una mano y yo puse mis manos en sus hombros.
—Ahí vamos, ahora verás lo buen bailarín que soy —tenía pegada su mejilla con la mía. Olía muy bien aunque a mí me gustaba más el olor de Jungkook.
TN, ¿vas a dejar ya de pensar en él?
Respiré hondo y me dejé llevar, me di cuenta que era verdad que bailaba muy bien.
De pronto me pegaron un empujón por detrás, Eun Woo me atrajo hacia él y me pegó a su cuerpo.
Miré hacia atrás y lo que vi fue una foto del pasado.
Un chico restregandose contra una chica que le metía la lengua en la oreja. Él besaba su cuello.
La chica era espectacular. La pegaba a su erección en el baile, mis ojos empezaron a llenarse de lágrimas.
—¿Qué te ocurre? —como decirle a Eun Woo si no sabía nada de mí—. ¿Nos vamos?
Asentí sin poder decir ni una palabra.
Nos movimos pero volvieron a darnos un empujón, Jungkook se veía tan ebrio.
Se volvieron los dos a mí y él se dió cuenta de quién tenía delante. Se separó de la chica deprisa y puso su cuerpo todo lo erguido que pudo. Tragó fuerte y respiró agitado. Juntó sus manos y las apretó con fuerza. Me miraba de frente sin parpadear.
—Nena —cogió aire— yo...verás —siempre actuaba igual cuando lo pillabas en un asunto de faldas.
No había cambiado, mi escultura ya no servía ni para su futuro. Siempre estaría metido hasta el cuello en su mierda.
—Tengo que irme, así que espero que lo pases bien —miré a Eunwoo llena de lágrimas, me sacó de allí porque creo que yo sola no podría haberlo hecho.
Siempre sería su deseo por el sexo lo más importante en su vida. Salí de allí desilusionada y maldiciendo el día que lo conocí. Mis problemas por ayudarlo tenían que acabar de una vez. Debía olvidarlo sino sería mi perdición...
ESTÁS LEYENDO
My first love ( + 18 ) Tn & Jungkook
FanfictionTn cree que Jungkook es perfecto para su vagina y para perder con él su virginidad, pero ella es la hermana de Jimin su mejor amigo... está prohibido mirar, tocar y menos tener sexo con ella. ❎. No está permitida ni la copia ni la adaptación de ésta...