2.13

4.1K 153 8
                                    

JUNGKOOK 🔞🔞

Tn era un sueño hecho realidad, mis sentidos los transportaba a niveles que nunca creí que viviría jamás. Tenia una piel tan suave y tan tersa que era el deseo que quería tener para siempre junto a mí.

Me gustaba todo de ella. Miraba sus ojos color miel y me perdía en ellos, sus labios rosados los deseaba tener a todas horas cerca de los míos, y ahora iba a disfrutar de ellos con todas mis ganas.

Había estado con muchas chicas y me las folle sin razón y sin ningún juicio, no voy a negarlo, lo hice sin compasión. Pero era sólo eso, satisfacer mi deseo cómo hombre. Sin embargo con ella era distinto. Cada vez que estaba a su lado le entregaba también mi corazón. La quería y mucho.

Le había hecho mucho daño y me arrepentía enormemente de ello. Mi ilusión era que se hubiera enamorado de mí cómo yo de ella, y tenía que luchar por ser mejor.

—Te quiero TN —le dije y ella paró de morder y succionar mi cuello. Porque estaba ahí contra mi piel chupando y lamiendo sin darme tiempo a pensar en otra cosa que meterme hasta sus confines.

Mi erección la tenía descontrolada desde hace ya un buen rato. Mi pantalón y su intimidad la estaban estrangulando.

—No digas palabras que luego me dolerán —me miró con una expresión algo triste. Jadeó porque apreté y le clavé mis dedos en su culo apretado.

Su trasero era duro y entre mis dedos se sentía jodidamente bien. Se acoplaba perfectamente.

—Lo siento —le susurré contra su boca— pero eso no lo decides tú nena —cogí su barbilla y se la subí hacia arriba—. Mi cuerpo te desea y mi corazón es un puto tambor cuando te tengo cerca, así que en realidad has conseguido tenerme enterito para tí sola —le sonreí.

Ella cerró los ojos y suspiró con una sonrisa.

—Jungkook vas a ser mi perdición, ya lo verás —cuando abrió los ojos le brillaban y se mordió el labio —. Ya no puedo vivir sin tí —le tembló la barbilla.

La besé, atrapé sus labios contra los míos para parar su sollozo.

Ella tiró de mi camiseta con las dos manos hacia arriba, yo elevé mis brazos para que la sacase por mi cabeza. La cogió y la tiró al asiento de atrás con fuerza y desesperada.

Me gustaba ver a esta TN brusca y necesitada de mí. Que estuviera deseosa de tenerme dentro suya.

Miró mi pecho y apretó los labios haciendo una línea recta, después una gran sonrisa le iluminó la cara.

—Me encantan tus abdominales —decía acariciándome de arriba abajo. Suspiré fuertemente y solté todo el aire de forma brusca.

Me estaba poniendo mal, me estaba poniendo muy duro y me había convertido, en este momento, en un puto animal enfermo.

—Pues no los tocas más a menudo porque no quieres nena —le sonreí— son todo tuyos, para que los estrujes, te los comas o te corras sobre ellos si es tu deseo.

—Si tú lo dices, lo tendré en cuenta — bajó su rostro y me los besó, y me los lamió cómo le dió la gana. Yo tenía ya tal erección que el dolor era insoportable.

Le gruñí, le hablé con urgencia.

—Nena, ahí abajo tengo ya un gran problema. Mi polla está gritando tu nombre para que la liberes de su encierro —paró y rió.

Elevó su trasero apoyando sus rodillas en mis muslos y empezó a desabrochar mi pantalón. Tiró de mi cremallera y hurgó dentro de mi bulto para bajar un poco de mis bóxer. Yo hundí mi cabeza en el reposacabezas por el placer que me estaba ocasionando su contacto.

My first love ( + 18 ) Tn & JungkookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora