2.17

3.5K 127 16
                                    

TN

—¡¿Estáis locos?! ¡ESTO SE ACABÓ!

He subido mucho el tono, lo sé. Pero es que me tienen cansada con sus tontas peleas.

Me miran los dos de frente. La gente también. Si antes pasé más desapercibida por la universidad, eso se acabó.

—¡Tú! —señalo a Yoongi que me mira en silencio—. ¡Ahora cuando termines con tus aires de superioridad tendremos una larga charla los dos!

Respira hondo y no sabe si contestar a lo que le he dicho, al final no lo hace.

—¡Y tú! —mi pesadilla me sonríe. Ay señor, siempre es el mismo descarado—. ¡Quedate ya quietecito con tus ridículas peleas de mierda! —mira hacia otro lado. ¿Va a reír?, pongo los ojos en blanco—. ¡Me voy, que os den! —me volteo enfadada.

—Yo no tengo la culpa de nada nena, todo es culpa del gilipollas éste —lo oigo decir con un tono de inocente que me pone rabiosa.

Están peleándose como dos leones y ahora parece un corderito.

Me giro y los miro.

—Preciosa yo no... —intenta decir Yoongi pero Jungkook le grita y lo para.

—¡No le digas preciosa!

—¡Estoy cansada de vosotros! ¡Qué os den! —les grito por última vez. Que hagan lo que les dé la gana. Ya no me importa, yo no puedo hacer nada con dos tíos que creen que todo se arregla a golpes.

Me voy con el corazón acelerado, ando rápido para salir lo antes posible del lugar donde todo el mundo me mira, se apartan para que pase. Pero alguien agarra mi brazo.

Me quedo flipando cuando veo de quién se trata, es "doña perfecta" con cara de asesina mirándome fijamente, ¿y ésta qué quiere ahora?.

—Para un momento —agarraba con fuerza mi brazo.

—Me haces daño, así que suelta —intento no gritarle para no hacer otro espectáculo, quise soltarme pero apretó más.

—¿Te crees muy lista? —sonrió como psicópata—. Yo sé que tú eres "la chica", lo supe en cuanto te vi el primer día en la cafetería, y ahora ellos lo han dejado claro.

—¿Y? —le doy un manotazo y me suelta.

—Él es mío, Jungkook y yo estamos juntos, ¿como te atreves a arrastrarte como las víboras para que me deje a mí? —me asesina con sus ojos claros.

—No sé quién te crees que eres para venir a pedirme explicaciones, pero si las necesitas, que te las dé Jungkook —le dejo claro aunque sé que no es de las que olvidan las cosas tan fácilmente. Rebeca no es buena, se lo hace, pero no lo es.

—Su abuela me quiere a mí como su novia, cada vez está más mayor y tiene miedo de que se quede completamente solo —me estaba doliendo lo que decía porque antes que ella estuve yo en esa escena—. ¿Quieres hacerle daño?, es su deseo que sea yo para que ella pueda descansar en paz, y si eres lista sabrás que tú no estás dentro de él.

—¡Déjame en paz! —me descontroló, me humilló, me pisoteó y triunfó sobre mi amor por Jungkook.

Me moví deprisa y choqué con su hombro para hacerla retroceder con fuerza.

¿Quién se había creído que era? Tal vez sería la elegida, la que se movía en su vida...pero nadie lo quería más que yo...

♡⁠˖⁠꒰⁠ᵕ⁠༚⁠ᵕ⁠⑅⁠꒱

—Eun-ji estoy cansada y no tengo ganas de ir —estaba tendida en mi cama, con mi ropa de indigente y pensando en lo que soltó por su boca Rebeca.

—O te levantas de ahí ahora mismo o empalelo la universidad con tu foto haciéndole un calvo al guardia de seguridad del centro comercial —me miró triunfante moviendo sus pestañas y sonriente.

My first love ( + 18 ) Tn & JungkookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora