2.10

3.4K 131 3
                                    

TN

—Dios mío. ¡Es precioso! —a Jungkook le brillaban los ojos al ver mi cara sonriente mirando esa escultura tan maravillosa.

—Son mis padres TN —mi cuerpo se estremeció al escucharlo, me iba a contar algo que dolía. No sabía si estaba preparada para ayudarlo si se desmoronaba.

Sus padres murieron cuándo él tenía dieciséis años y yo sabía lo mal que lo había pasado todo el tiempo. Todavía arrastraba los problemas al día de hoy.

—Me encanta de verdad —le sonreí cariñosamente.

—La hizo mi padre hace tiempo como regalo para mi madre —respiró fuerte para seguir —la encontré en un cajón de un mueble viejo en la casa de mi abuela, junto a ella había unas cartas y una cajita con flores secas —volvió a respirar—. Llevo con ella tres años, y ahora es cuando encontré su significado. Mis padres se amaban TN...mucho —primero le tembló la barbilla y luego sus lágrimas salieron y recorrieron sus mejillas.

—Y sé que te querían mucho a tí también Jungkook, de eso puedes estar seguro —toqué su hombro para calmarlo un poco.

Puso su mano encima de la misma y no la quité de ahí.

—Para el concurso voy a hacer el recuerdo que tengo amándonos tú y yo —abrí mis ojos al oír sus palabras.

—No creo que sea buena idea —le contesté nerviosa, ¿cómo podía decir tal cosa?

—Quiero hacerlo y lo haré —se acercó a mí y acarició mi mejilla —te tengo grabada completamente en mi mente.

—No lo hagas —me alejé rápidamente de él y se quedó con la mano en el aire y mirándome alarmado, relajé un poco mis palabras—. Lo siento pero no quiero que te acerques tanto a mí.

Bajó el brazo y suspiró.

—No te preocupes, iré poco a poco y al final te volverás a enamorar de mí, ya lo verás —sonreía.

¿Por qué no se lo decía ya? Estoy saliendo con otro, fácil y sencillo.

—Tengo que irme —no pude, y tenía que salir pitando. Si me quedaba allí por más tiempo la que se lanzaría a sus brazos sería yo.

—TN —dijo mirándome dulcemente.

—Dime —tragué saliva.

—Yo sé que tú también harás un buen trabajo para el concurso —sonrió— eres muy buena en lo que haces, llegarás lejos.

Tubo que pasar mucho tiempo para saber que él llegó mucho más lejos que yo, y que fue alguien más importante. Pero para eso aún quedaba mucho.

—Gracias, pero tú eres mejor que yo, y decírtelo no me sienta mal si no que me alegra. Tienes que creer en tí Jungkook —vi el miedo en sus ojos, entonces intenté suavizar la conversación—. Y gracias por traerme aquí para enseñarme algo que es tan importante para tí —se lo dije sinceramente y su sonrisa volvió a su rostro.

—Solo lo has visto tú, somos las dos únicas personas que lo han visto —se veía tan guapo hablando así que a mi corazón lo volvió loco.

—Bueno...me voy...esto...nos vemos —salí de allí pitando antes de cometer una locura.

Iba hacia la salida andando bastante deprisa y me encontré con Yoongi.

—TN te estaba buscando —me dijo con una sonrisa de las suyas.

—Si dime —le dije ya más calmada después de mi encuentro con Jungkook.

—Esta noche iremos a una carrera de coches que hay fuera de la ciudad, ¿quieres venir conmigo? —me quedé algo parada.

My first love ( + 18 ) Tn & JungkookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora