Un mes después
—Eun-ji, ¿dónde están los malditos anillos? No los encuentro —Jimin recorría la estancia tocándose el pelo. Sus nervios lo tenían desquiciado.
—Los tienes en el bolsillo de la chaqueta, tú mismo los pusiste ahí —su novia puso los ojos en alto —. Por su cebolleta que es una locura, si no lo dejaba, es un desastre señor mío —Eun-ji hablaba bajito.
—¿Qué dices?
—Nada precioso, que te quiero mucho —le dió un beso.
Estaban en la habitación de un hotel lujoso. Junto a ellos estaban sus dos amigos.
—Jin, ¿sabes dónde demonios está mi otro zapato? —Taehyung buscaba su zapato izquierdo por todos lados.
—Joder Tae, creo que me equivoqué —Jin empezó a reír —lo tengo yo, mira —enseñó su pie izquierdo y ahí estaba lo que Taehyung estaba buscando.
—¡Dámelo que llegamos tarde!
Jimin se sentó de pronto y puso sus ojos al frente, estaba con la mirada perdida, todos pararon para mirarlo. Se encontraba a punto de llorar.
—No puedo creerlo, pero es verdad que se casa mi mocosa con el capullo de Jungkook—las lágrimas se derramaron.
—No hagas esto Jimin —Taehyung empezó a llorar arrastrando a Jin a hacer lo mismo.
—Hombres —dijo Eun-ji mirando la escena que tenía delante— tan machitos y ahora se comportan como almas en pena —sorbió sus mocos a causa del llanto silencioso que quería esconder.
Después de unas horas, un orgulloso y apuesto Jimin, llevaba con paso firme del brazo a su mocosa a través de una alfombra roja.
Jungkook se encontraba nervioso y se contenía como podía para no ir en su busca cuando la vio avanzar con su vestido blanco.
—Tae, ¿está preciosa verdad? —le decía tragando a uno de sus padrinos.
—Siempre ha sido preciosa amigo —le contestó sonriendo mientras la miraba.
—Ya estoy aquí —Jin se posicionó al otro lado de Jungkook—. Que suerte tienes joder, TN es tan bonita y vestida de novia se ha superado.
Él asintió comiéndosela con los ojos.
TN veía a su futuro marido y no lo podía creer aún. Se veía tan guapo y tan imponente, que no entendía cómo una mujer cómo ella podía haber tenido tanta suerte de encontrar un hombre cómo él. Su historia de amor fue difícil pero al final todo acabó cómo tenía que acabar, los dos juntos y para siempre...
💜💜💜💜💜💜
Y esta parte es un regalo para todo el que ha llegado hasta el final...os quiero.
—¡Abuela, ya estamos aquí!
Jungkook abrió la puerta de aquella casa que siempre fue su felicidad y su mayor refugio. Lo hizo como siempre.
—¡Oh!...mi niño ya está aquí.
La mujer mayor dejó atrás a su nieto y este abrió la boca. ¿Donde iba?
—Abuela —la llamó sin comprender que hacía.
—¿Qué quieres?, a tí te tengo muy visto ya, es a mi niño chiquito al que quiero achuchar —se acercó a TN que venía detrás —. Ayyy, mi pequeño que es el más bonito del mundo —lo cogió en brazos y lo besó, luego miró con ternura a la madre —. ¿Estás bien cariño?
—Sí abuela.
TN se ríe al ver como pone los ojos en blanco a Jungkook.
La abuela se va hacia el interior con el hijo de ambos haciéndole carantoñas.
—Mi niño que es lo más bonito que ha parido madre, ay mi niño chiquito, aquí está tu bisabuela que te quiere mucho.
—No te enfades tonto, que a tí también te quiere.
Jungkook y TN entrelazaron sus manos y orgullosos de ver a la abuela jugar con el hijo de ambos, la siguieron.
Al fin consiguieron lo que nunca creyeron que iban a tener...
FIN
Y aquí acabó mi historia de superación personal. He disfrutado editando porque fue la primera que escribí y eso nunca se olvida.Me siento feliz con todo, sé que tengo que mejorar, como dice Jungkook siempre, pero aún así es mi esfuerzo y eso me gusta.
Ahora subiré lo que se quedó olvidado, es trascendental para la historia porque conecta ciertas cosas de lo que habéis leído.
Si lo hago es porque no quiero dejar atrás algo que escribí en ese entonces.
Gracias a todas esas personitas que estuvieron aquí al principio y ahora, me hacéis muy feliz.
Nos leemos en otros proyectos, os deseo toda la felicidad del mundo 💜
ESTÁS LEYENDO
My first love ( + 18 ) Tn & Jungkook
FanfictionTn cree que Jungkook es perfecto para su vagina y para perder con él su virginidad, pero ella es la hermana de Jimin su mejor amigo... está prohibido mirar, tocar y menos tener sexo con ella. ❎. No está permitida ni la copia ni la adaptación de ésta...