TN
Al entrar lo encontré hablando con unos chicos en un lado de la clase, y la chica pelirroja sentada en el lugar donde yo lo hacía antes de que todo se fuera al diablo.
Me dió pena y rabia pero me contuve cómo pude, miré y vi un sitio solo que estaba al lado contrario de ellos. Me senté allí sola.
¿Cuando me había vuelto tan patética?
Siempre creí que cuando vivía con mis padres bajo sus reglas, no me hacía valer lo suficiente. Y ahora que ya no estaban me había caído tanto que era mucho peor. Quise dejar mi virginidad atrás y lo estaba pagando.
Miré con el rabillo del ojo y Jungkook estaba mirándome, pero fue solo por un segundo porque se percató de que me había dado cuenta y se giró rápidamente.
Yo respiré un par de veces para tranquilizar mis nervios.
—Hola TN —me sobresalté y miré a mi lado, era Seung.
—Hola —le sonreí cómo pude.
—¿Qué haces aquí sola? —miró en la dirección que se encontraba Jungkook—. Ah, ya veo.
Seung sabía algo, no sé hasta qué punto pero se había dado cuenta de que algo había entre Jungkook y yo.
—Ven siéntate conmigo —cogió mi mano sin darme opción a contestar.
—No Seung, no tienes que preocuparte, estoy bien aquí.
Apretó los dientes. Su bonita sonrisa había desaparecido para dejar paso al enojo.
—No voy a dejarte sola —tiró de mí levantándome al instante—. No sé lo que ha ocurrido ni voy a preguntarte, pero no me gusta verte así de triste.
Me llevó hasta la mesa que tenía a su lado y me sentó en la silla.
Cambió de aspecto y empezó a sonreír como siempre, con su sonrisa espectacular.
—¿Sabes que estar conmigo son solo ventajas? —me hizo un guiño —. Soy guapo y además soy muy bueno en ésta clase, mejor compañero no has podido conseguir.
La verdad sí que era guapo, pero mis ojos solo perseguían a uno y mi mente solo pensaba en él. ¿Se podía ser más imbécil? Pues no.
Podía tener comiendo de la palma de mi mano a Seung, pero quería al que no me hacía ni caso.
La hora de clase fue horrible. La pelirroja hablaba tanto con Jungkook que le llamaron la atención.
Cuando al fin terminó Seung me acompañó por el pasillo.
—Hoy hay una fiesta y quiero que vengas conmigo.
Se quedó esperando mi respuesta. No sabía si estaba preparada para ir a otra fiesta. Me recordaría todo lo que hice en la anterior.
—No se...es que...
—A las siete te recojo, necesitas divertirte, espero que te pongas más guapa de lo que ya eres —y se fue sin dejar que le dijese que no.
Reí después de muchos días por la actitud que tuvo y por su actitud despreocupada.
Rodé sobre mis pies deprisa cuando el timbre de la próxima clase sonó. Debía ir a mi próxima clase.
Choqué con alguien y le golpeé con mi codo.
—¡Idiota!. ¡A ver si miras por donde vas!
La chica pelirroja y Jungkook estaban delante de mí. Le había dado un empujón a ella.
—Perdona no te había visto —no iba a meterme en un lío, y menos con ella.
—Es que me ha dolido, ¿sabes? Me has dado con el codo con el estómago —me miró con desprecio.
ESTÁS LEYENDO
My first love ( + 18 ) Tn & Jungkook
FanfictionTn cree que Jungkook es perfecto para su vagina y para perder con él su virginidad, pero ella es la hermana de Jimin su mejor amigo... está prohibido mirar, tocar y menos tener sexo con ella. ❎. No está permitida ni la copia ni la adaptación de ésta...