2.12

3.4K 150 16
                                    

Se escuchaba una canción que parecía hecha para nuestra vida juntos, nos miramos los dos a la vez y sonreímos cómo tontos.

—¿Qué? —me dijo para volver después su mirada a la carretera.

—Nada —le contesté para volver mi mirada hacia adelante también.

—¿No me vas a contestar entonces lo de que tienes novio? —volvió de nuevo a su pregunta de antes.

Yo suspiré fuertemente.

—¿Qué quieres que te diga? Lo escuchaste igual que yo —me salió molesta.

—¿Con ese idiota? ¿De verdad? —soltó el aire—. No lo puedo creer nena —movía su cabeza de un lado a otro y chasqueaba su lengua.

—Estoy tranquila al menos cuando estoy con él, es buen chico.

—¿Mejor que yo? —me volvió a mirar rápidamente.

Noté que la velocidad iba disminuyendo poco a poco hasta que el deportivo color negro se detuvo por completo. Era cómo un área de descanso, por lo poco que podía ver tras la ventanilla, ya que era de noche.

—¿Porqué nos detenemos? —le pregunté mirando hacia dónde él estaba sentado.

Me miraba con los ojos ennegrecidos intensamente, mordía su labio algo nervioso y con su mano derecha daba golpecitos en el volante.

—Quiero que hablemos —me dijo.

—¿De qué? —tragué saliva por la sed que tenía después de todo lo que había vivido esa noche, y también porque se podía poner la cosa fea para mí. La electricidad se movía libre a nuestro alrededor. Él y yo éramos una central eléctrica cuando estábamos cerca.

—¿Tienes sed? —soltó su cinturón de seguridad y buscó en la parte de atrás su mochila. La agarró y sacó una botella de agua y me la dió.

—Toma —la agarré y bebí.

Después de beber le volví a dar la botella, Jungkook la cogió con una mano, la alzó y echó su cabeza levemente hacía atrás, el chorro de agua llegó a entrar dentro de su boca.

Veía como la nuez de su garganta se movía de una forma que me mojó las bragas. Ahí estaba de nuevo excitada con solo verlo beber.

Las gotas de agua le caían por la comisura de los labios, yo tragué la saliva que no era mucha ya que se secó por tenerla abierta de par en par. Bajó la botella y pasó su lengua de un lado al otro de sus labios para no dejar rastro alguna del agua que le quedara a sus labios.

Tendría que seguir yo con la boca abierta y mis ojos estarían que se iban a salir de mi cara, porque lo escuché reír mirando mi desastre privado sentada allí al lado suyo.

Creo que tampoco estaría respirando porque sentí un suspiro fuerte salir de mi boca bruscamente.

—Entonces...¿me decías que tu novio es Min Yoongi? —sonreía descarado.

Su voz se volvió íntima y tiró del asiento para atrás.

—¿Cómo?...¿De quién hablas? —despues de soltar las palabras como boba ahogada, la luz volvió a mí.

De pronto me di cuenta que al estar embobada por este ser imponente que tenía delante, no contesté nada más que tonterías.

Cruzó sus brazos y subió una rodilla, se puso cómodo para aniquilarme por completo.

—Entonces...¿en qué quedamos?...tienes novio o no tienes novio —su cara era pura risa.

—¡Jungkook! —le grité.

My first love ( + 18 ) Tn & JungkookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora