2.31

2.4K 113 26
                                    

JUNGKOOK

Recuesto mi cabeza en la almohada porque me siento realmente mal.

TN no quiere saber nada de mí, no lee mis mensajes, no me mira cuando me ve por la universidad y ya no existo para ella.

Me doy cuenta que me ha olvidado, ha dado carpetazo al asunto y es más inteligente que yo, porque mi vida es un caos y una puta mierda y la de ella ha seguido adelante.

Después de un mes viéndola con Yoongi me doy por vencido, que se vayan al carajo los dos. Mis pensamientos me llevan a casi odiarla, ¿no quiere escuchar mi parte de la historia?....pues a la mierda TN.

Voy a odiarla, así será más fácil parar mi dolor. Así dejaré que todo vuelva a lo que era antes de ella, cuando mi corazón seguía metido en su caparazón de hierro forjado.

—¡Ahhhh! —grito de frustración—. No puedo odiarla por mucho que lo intente y la quiero desesperadamente —hablo solo como un idiota.

—¿Qué te pasa ahora? —entran Taehyung y Jin a mi habitación.

—Estoy harto de esta situación —me sincero con ellos— ya no sé cómo explicarle a esa chica tan terca que yo no hice nada con Rebeca —me siento en mi cama y veo que ponen cara de póker.

—Dale tiempo, que ha sufrido mucho —dice Jin con desgana porque lo ha repetido en innumerables ocasiones este último mes.

—¿Cómo voy a hacer eso? No veis que el gilipollas de Yoongi quiere... —de pronto me viene a la mente algo que me da miedo.... si no lo ha hecho ya... cojo mi cabeza con las manos y toco mi cara con fuerza.

Taehyung está ya cansado y se dirige a Jin suspirando varias veces.

—Yo ya no puedo más con ésto de verdad Jin. Está tonto perdido —dice acelerado.

—Se acabó, hoy salimos a emborracharnos. Lo necesitas tú y lo necesitamos nosotros
también. Llevamos sin ir de fiesta demasiado tiempo —Jin se plantó ante mí.

—No tengo ganas de fiesta sólo quiero a TN de vuelta —los dos me miran asqueados y los oigo maldecir.

—Lo asesinas tú o lo hago yo, dime Jin —dijo Taehyung.

TN

—Es precioso, mocosa —Jimin veía mi trabajo terminado para el concurso de arte, había puesto mucho empeño en ello, aunque ahora dolía más que cuando lo comencé. Ya no tenía el mismo significado, aunque en mi interior soñaba con que jungkook lo viera y sintiera lo que quise recrear en la escultura.

Tal vez lo que nos pasó había cambiado su actitud y aunque no fuese conmigo, le sirviera como terapia con otra mujer en el futuro.

Me sentía hundida pensando tal cosa, pero lo nuestro ya era muy difícil de arreglar.

Estábamos a sábado y el lunes sería el concurso. Me encontraba bastante nerviosa.

—Eun-ji y yo vamos a salir, ¿quieres venir?

—No creo Jimin, necesito descansar. Han sido unos días agotadores, necesitaba terminar el trabajo y estoy muy cansada, pero divertiros vosotros —le di un beso en la mejilla.

Puse música y fui a darme un baño relajante, y es que lo necesitaba urgentemente. Me encantaba la canción. Recosté mi cabeza en la bañera y la escuché con todos mis sentidos. Me recordaba tanto a él, a mi tonto preferido, a mi mini toalla máquina de sexo, a mi cebolleta de oro...ay Jungkook, ¿porqué tuviste que hacerme tanto daño?

My first love ( + 18 ) Tn & JungkookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora