TN
Llegué a la universidad en coche con mi hermano Jimin y su mal aspecto, llevaba puestas unas gafas de sol para que no se le notaran los ojos tan rojos que tenía a causa del alcohol ingerido la noche anterior. Bajamos y dió un portazo al cerrar.
—Hoy va a ser un mal día —lo miré y suspiré.
Que patéticos son los hombres un día de resaca.
—Jimin, espero que ahora que estáis los cuatro juntos no os desmadreis cómo en el pasado —yo sabía las fiestas que habían montado y lo que se habían divertido.
—Hoy te diré que no voy a ir a ninguna más, pero se me olvidará y quién sabe mañana —rió y yo puse los ojos en blanco, no tenía remedio.
Comenzamos a andar hacia la entrada y vimos a Jin y Taehyung llegar también, su aspecto no era mucho mejor que el de Jimin. Los dos llevaban también puestas las gafas de sol, nos saludaron.
—Voy a morir —decía Taehyung —por favor vengan a mi entierro.
Reí por ver su mala cara.
—Hoy el partido va a ser un desastre, perdemos seguro —Jin tocaba su pelo desesperado.
—No tenéis arreglo, ¿quién ha visto beber de esa forma anoche? —les sonreí, después de todo me gustaba verlos así, todos juntos.
—TN, tu novio hoy nos asesina —me dijo Taehyung.
¿Es que todos pensaban que Yoongi era mi novio?
—Yo no tengo novio —quedé sorprendida por sus palabras.
—Perdona, pero yo creí que el capitán era...bueno tú sabes.
—Es solo un amigo, no sé quién ha dicho otra cosa.
—Vale, enterado quedo. Pues tu amigo nos mata hoy si no morimos nosotros por nuestra cuenta por el esfuerzo que tendremos que hacer.
Me reí y me despedí de ellos.
Los dejé con sus cosas y me fui camino de mi clase de arte, hoy tendría que ver en ella a Jungkook y a su novia Rebeca. No era algo con lo que me sintiera entusiasmada, pero no había de otra. Los tres éramos buenos en el arte y yo no iba a dejar de asistir a las explicaciones, ni perder mi oportunidad de hacer lo que me gustaba.
Llegué a la clase y al entrar vi a mis compañeros haciendo un semicírculo. Estaban entusiasmados en algo que veían.
Escuché voces de una pelea, pero cómo todos hablaban no podía distinguir de quienes se trataba.
Me acerqué hasta ellos y el infierno se había desatado entre Yoongi y Jungkook. Estaban discutiendo acalorados ya el uno con el otro.
Rebeca vino hacia mí corriendo. Cogió mi brazo con insistencia.
—Dile a tu novio que deje en paz al mío¡ —lo decía desesperada.
Yo no le dije nada, mientras los otros dos seguían discutiendo.
—¡¿Esa es la responsabilidad que tienes con el equipo?¡ —gritaba Yoongi.
—Ya te he dicho antes que hoy no es un buen día para escuchar tu asqueroso discurso —Jungkook se puso las manos en la cabeza, se veía igual de mal que con los que estuvo de celebración, esa que tuvieron por el reencuentro y su cumpleaños. Había sido bastante intensa.
—¡Ya me he dado cuenta porqué me llamaron a mí para ocupar tu puesto! ¡La responsabilidad no es tu fuerte! —Yoongi seguía dando voces.
Jungkook cambió su aspecto a uno más severo, dió dos pasos adelante y lo encaró.
ESTÁS LEYENDO
My first love ( + 18 ) Tn & Jungkook
FanfictionTn cree que Jungkook es perfecto para su vagina y para perder con él su virginidad, pero ella es la hermana de Jimin su mejor amigo... está prohibido mirar, tocar y menos tener sexo con ella. ❎. No está permitida ni la copia ni la adaptación de ésta...